Jump to content

RUBY Pte Piedra - Casa Verde-Ex Bulevard

Publicaciones recomendadas

Publicado
no tengo dudas que es la misma del aporte del hermano Gitano .. aunque esta vez fue en la sucursal . La Casa verde

1. Tipo de Rostro: cabello amarrado ondulada con unas trencitas . pasable en cara ..aunque es una jovencita

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es finita su maternidad le ha pasado factura poca cintura una wata aceptable senos lindos pero no quiso que los mame aunque si los pude tocar...

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico no muy redondeado patas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos cuantos pequeños hay uno en el antebrazo derecho mas corte de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: con su short y su tanga violeta

9. Ajuste Vaginal: a mi si me gusto el ajuste un 70

10. Sexo anal: sellado ese * eh

11. Mamada: 2 minutos ..si le puso empeño ..esta frase del hermano " me puso el poncho y me pregunto si me lo iba a chupar"  me lo volvió a decir asi que no dudé de que era la tal ruby  porque ya le habia quitado el lubricante al poncho 

12. Relato del Servicio: Llegue entré .hablamos un par de cosas despues pago propina ...se quita el short y se queda con el brasier negro ... , me pone el condorito y empieza la .mamada .. no es cagona .. que se agarra de el glande ..esta kine .. parejo lo hizo
empezamos en misionero al filo la ruby se pone dos almohadas para su cabeza y su culo .. después de clavarla  le di parejo  mas de 6 minutos jugando con sus pies ,,talla 35 ...rico ..de paso me gano  con su corte debajo de su wata ..la jerma  ni apuraba .. le pido perrito .. y no fue la buena experiencia .poco culo y lo bajaba para que no le de con todo ..igual me las arreglé y se la metí con todo  ..si lo gozaba o sufría no  lo sé pero cerraba sus ojitos ..
la última pose fue ella arriba y yo abajo se mueve rico le queria chupar las tetas pero no se dejó sólo le di unos cuantos manoseos empieza a soltar pequeños gemidos de tanto taladrar ..hasta que me vine ..me dejó botar hasta el último hijo 

13. Higiene Personal: se puso de nuevo la ropa

14. Besos en la Boca: no beso pokemon

15. Precio: 36

16.Telefono / Anuncia / Local: casa verde

17. Número de Habitación: 205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una habitación normal de telo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 x el cuerpo 6 x el trato ..aunque se deja tirar

20. Comentarios Adicionales:  904 370 555 nuevo numero  este tiene wasap ..ya que el anterior esta bloqueado  aunque se puede llamar pero el nuevo numero tiene el catalogo actualizado  aparte estaba alissson... la susy diaz ..aunque ya aporte ranking ..quise aportar nueva chica

This is the hidden content, please

• Me gusta 2