Jump to content

Daniela - cachera megatetona Ex Dejavu - Hostal Leo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: ojitos medios achinaods, rostro ovalado, cabello negro lacio, tiene carita de bandida

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta y contextura normal / no es gorda pero tampoco tiene silueta / ligero rollo no se nota /  supermegahypertetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culo mediano cacheton / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: la chape recien llegadita estaba de civil 

9. Ajuste Vaginal: 70% rico ajuste segun la bandida hace dias q no chambeaba 

10. Sexo anal: no queria pero la necesidad pudo mas 

11. Mamada: mamada aceptable y te lo ofrece sin pre 

12. Relato del Servicio: como ya no la veia en dejavu un dia le escribo y me dice estoy en leo, me manda las coordenadas y directo, justo llegaba y estaba de civil rica enseñando sus tetotas csm y se me paro al toq el arlequin, en una pase al toq y me calatie y empece a puntearla como perro arrecho y a ayudarle a acomodar sus cosas y quitarle la ropa de paso, como extrañaba esos melones csm q rico, me sente y le pedi una rusa de frente, se metio un pollazo en las tetas y empezo a sobarme el arlequin, le digo q me la chupe y empieza de rodillas mientras me miraba la maldita perra, casi se me sale el calcio pero me aguante para reventarle el culo, me pone el pre y hago q se  monte, q rico rebotan esos melones enormes csm los apretaba con cariño, cambiamos a misionero y la embestia mientras mordia sus melones con cariño, cambiamos al filo de la cama y luego la puse en perrito, la cargue y mientras saltaba veia como rebotaba rico sus melones csm, no aguante y asi parados le coloque mi arlequin en el culo, la csm me siguio el juego no me dijo ni mrda solo solto un grito mordido y aguanto, la puse boca abajo al filo de la cama mientras la cogia del cuello y le respiraba al oido, la voltie y puse patas arriba y le bombie duro ese culo aqui me quiso morder los labios pero ñofi asi q segui culeandola mirandola a los ojos y se me salio todo el calcio, me eche en la cama un rato, empezo a contarme sus webadas y luego me lave y saque la vuelta, hasta la proxima bb 

13. Higiene Personal: taba recien bañadita oliendo a jabon bolivar 

14. Besos en la Boca: ñofi aunq quiso robarme unos picos 

15. Precio: 60 con todos mis caprichos 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal leo 

17. Número de Habitación: 203 creo no estoy seguro ya q primera y ultima vez q piso este antro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipo miel o rubi este antro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por dejarse sacar la mrda y todos los caprichos

20. Comentarios Adicionales: me salio buen cache ya q la perra estaba peleada con su marido q al parecer la estaba adornando jajajajjjajjaaja, se loquea si la cachas duro a esta perra , rt de hace unas 3 semanas 

This is the hidden content, please

Editado por FreeStyleDota
  • Me gusta 6
  • Haha 2