Jump to content

Carla - chamita gordibuena tubera Ex Dejavu - Hostal Leo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: chamita simpatica, un lunar por la nariz, rostro medio alargado y redondo, tiene carita picara

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos un pokito gruesa / alguito pero no mucho  / rollito pero no molesta / senos pequeños tirando para medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas de golda / culote de golda / piernas ricas y rellenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazos

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: obvio q si me dejo reventarle el chancho 

11. Mamada: buena mamada, lo hizo mejor q otras veces, me dejo feliz el arlequin 

12. Relato del Servicio:  luego del mañanero con la megatetona me fui a tomar desayuno un rato y de paso q descansaba, ya habia cuadrado con esta chamita tb para sacarle calambre, luego de tomarme mi maca con mi pan con camote volvi con fuerzas, la salude besito y pa  dentro, mientras me calateaba me hizo el habla y demas webadas, me calateo y me morboseo viendo su culo goldo, mi arlequin ya estaba feliz de verla, me puso el poncho y empezo con la mamada, mientras amasaba su culo ella seguia dando chupadas con ligeras atoradas, la hice montar y rico mamar ese pechito y amasar su culote, luego le pedi de costado para morbosearme con ese chancho de yerbateros, me sadiqueaba viendo su ano y luego la puso boca arriba al filo de la cama y bombeaba mientras metia mi dedido por su ano, media q se palteo pero no me dijo nada, luego cambiamos a perrito y le abria los cachetes para verle ese cochino csm por poco se me sale el calcio, segui bombeando y luego le pedi la cola, se echo lub y empece a perrearla en la misma pose, luego la hice q se pare bien erguida y mientras la agarraba de los brazos la acercaba mas a mi para q sintiera mi arlequin, luego la puse boca abajo y luego cambie tipo el inflador y ella boca abajo, la bombie un rato mas y no aguante y bote todo mi calcio, me lave y luego me hizo el habla contandome q el negocio estaba bajo y q se iba a ir a otro telo y q no me olvide de visitarla jajajajajaja  

13. Higiene Personal: la encontre limpia y se lavo despues del cache 

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Precio: 35 del servicio + 5 por la cola 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal leo 

17. Número de Habitación: ese dia en el 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se puede pedir mucho al menos habia agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se deja tubear y el cache es decente, como no evoluciona con las sesiones sera ultima vez q le de

20. Comentarios Adicionales:  rt de hace unas 3 semanas, me la comi el mismo dia q a daniela la megatetona, ahora esta en otro telo por megaplaza 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: típico rostro de chama, ligera papada, cabello negro

2. Edad:27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita, algo de cintura, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, no recuerdo exactamente.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si lo da, por adicional

11. Mamada: lo normal, no visita bolas 

12. Relato del Servicio: Hace 3 semanas, luego de atenderme con Salomé ví a ésta chamita de buen culo y le hice la consultaby me respondió muy coqueta y amable, entramos le pagué y me dijo después te doy tu vuelto. En una le agarre el trasero y le metía mano besándole el cuello. Me dijo échate para colocarte el pre, le dije así nomás parado. Ella se arrodilló y empezó con el oral por unos 3min. Con el cabezón ya listo la eche para darle en misionero chupando suave sus tetas y besando cuello y cachetes. La pongo en perro y se la zampo fuerte y empieza a gemir estuvimos así varios minutos. Le pido que se acomode boca abajo y me dice metemela. Se la meto suave primero besándole la espalda y le agarro de las nalgas y se la voy empujando duro y más rápido, ella gemía y se agarraba fuerte del colchón y ahí bote toda la leche, quedé completamente despechado y sudando. Ella sonriente me dió papel y se fue a limpiar. Conversamos un poco y chau con besito.

13. Higiene Personal: limpia, sin olores.

14. Besos en la Boca: no, todo menos la boca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 ahora es 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Leo

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación :
pequeña con baño pero limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, es sumisa y siempre sonríe.

20. Comentarios Adicionales: Lo malo es que esa vez olvidé pedir mi vuelto, pero por la buena atención queda como propina.