Jump to content

Andrea, venezolana voluptuosa, relojea sutilmente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica del 1 al 10 un 6 cabello rubio teñido

2. Edad:27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradita  buena cintura sin barriga senos medianos operados con el brasier se veian ricos pero ya sin ellos s3 ven monces con 2 cortes lineales

6. Caderas / Culo / Piernas: beunas caderas culo cacheton natural buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:por ahi algunos nonrecuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con los colonres d estados unidos

9. Ajuste Vaginal:50 %

10. Sexo anal:me lo nego pero lo vi trabajado

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: ayer martrs no habia d donde ewcoger asi q me arriewgue con esta flaca q estaba en algodon .  Algo coqueta al 8nicio.
Sr manda con el ammelucos se tira la manos3o . Empiezo en misionero pero nonsi3nto micha colaboracion despues se sube a cabalgar  donde le amazo las nalgas yblas tetas . Desp7es ennperrito donde le doy  cin furia y la flaca como q no aguanto mi garrote por q se arquea.monce lo cual me la baja y termino con ella hechada boca abajo . 
Elnpolvo duro menos d 10nmnts ya q me relojeo sutilmente.

13. Higiene Personal:estaba limpia se lavo la cuca

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:10 mnts 50 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica corazon

17. Número de Habitación:17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:  afuera parece q tiene unas tetotas espectaculares pero cuando s3 saca el brasier se ven algo aguadas y monces
  • Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, piterpunk_thefornikador dijo:

1. Descripción del Rostro: simpatica del 1 al 10 un 6 cabello rubio teñido

Mejora ese Item varios de tus R fallan ahi

tienes para poner Rostro : ovalado , redondo , rectangular ,etc ; Naris ancha , achatada, de Gancho ; cejas delineadas gruesas o delgadas , boca grande ó chica , cabello largo corto ondeado lacio 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: se tarrajea tanto que tiene un aire a Isabella Castillo, peliteñida de rubio con la nariz un poco respingada

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 1.74 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura acorde, le note 1 ligero rollito, senos grandes pero aguados y un poco chuseados, nada que los suplementos no arreglen

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona y buen culazo que parece cacheton pero sus nalgas estan un poco caidas pero aun asi no pierden su forma redondas/ sus piernas gruesas me gustaron e hicieron juego con esas nalgotas ya que no me gustan las flacas siliconeadas y que tengan piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tipo anitriona / bikini como de Usa o facil de RD

9. Ajuste Vaginal: 50% la agarre fresca

10. Sexo anal: me dijo 50 mas y si que provoca cuando la tienes en 4

11. Mamada: regular pero intensa lo necesesario para parar al muchacho por ratos te pajea

12. Relato del Servicio: bueno llegue como a las 6 y no veia nada rescatable salvo que 1 culona chupando en el box y otra en el room 9 del SG, asi que en mi ultima vuelta por el escenario veo el room 11 a una media caballota de espaldas en su espejo con nalgotas silicon pero sus piernotas hacian juego asi que decidi consultarle y al voltear me gusto su carita y si test tipo rubia con pinta de anfitriona y su bikini levantaba bien esas tetotas pero eran aguadas xd
Le dije algo que la hizo reir y pasamos al mate, breve charla y mientras se quitaba el bikini daba unos movimientos sensuales con la musica, de baboso y de cansado no me acerque a paletearla xd le cancele y me pregunto si no tenia 5 soles y le digo solo tengo billetes y luego dijo ah no pense que no tenia condones xd y continuamos con el mate se acosto pero le digo que se ponga al filo de la cama y me gusto mucho esa conchita con su cresta sobresalida aunque la tenia un poco oscurita, el mayor placer para mi fue ver sus piernotas abiertas por mis brazos y sentir su conchita a medida de mi pene grueso, como estaba cansado y arrecho luego de acelerar casito pierdo pero si la hice gemir ya que la flaca es un poco seria solo me solto 1 sonrisa en plena penetración, aproveche en darle piquitos a sus senos aguados,luego piernas al hombro donde tuve mejor panorama y podia acariciar sus muslos trabajados en el gym desde sus rodillas hasta sus caderas luego la volvi a abrir y le sobaba el clitoris con mi pulgar pero noté que se movia un poco como incomodada asi que deje de jugar con su clitoris xd luego la puse en perro igual al.filo de la cama ya que estaba lesionado xd asi que me pare de puntitas para penetrarla bien y duro y eso que mido 1.70 jajajaja luego la puse a cavalgar con sus 2 variantes mientras frotaba su culazo y piernotas, para finalizar me gusto tanto metersela en perro que l3 dije nuevamente esa pose pero esta vez me llego al pincho mi rodilla y encima de la cama la penetre de perrito y que rico sentir su conchita y mi pene como entraba y salia se notaba que aun no estaba tan choclona xd ahi me di cuenta de su anastasio provocativo que daba ganas de rebentarlo pero era tan buena la sensacion al meter y sacar mi pene grueso de su cuquita que termine ahi no mas sobandole los muslos y nalgas, mientras me cambiaba me comentó que solo va 3 dias a la semana y que no tiene cuarto fijo y ahi le dije tu debes hacer salidas entonces y me dijo que si en los olivos y me dijo 300 a  lo cual yo le respondi: la hora? Y me dijo, 2 horas y en mi mente dije pucta que ofertonn, me cambie primero y luego ella estaba acostada chateando y me siento para verla cambiarse y ella lo hacia lentamente y se volteaba como para que yo pueda ver bien todos sus atributos y ahi es donde conversamos que ella iba al gym y que recien iba a entrar a etapa de definicion jajaja me gusto como se colocó su bikini lentamente y provocandome pero no le pedí su numero ya que quedé muy satisfecho, luego un paganini la llevo al box a chelear 😂😂

13. Higiene Personal: limpita usa pañitos y alcohol

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mtos / 50 soles casito me cobra 5 mas del condon

16.Telefono / Anuncia / Local: la clinica

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su buena disposición, nunca me puso peros y por su pinta de anfitriona pero sin bikini se le caen los senos xd

20. Comentarios Adicionales: si es verdad lo que dice y cumple sus  2 horas, la dejaria bien cachada minimo 3 veces xd
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

Espero que estemos hablando de la misma Andrea, hay como 4 o 5 Andreas, con la que me atendí estaba en el Room 16 hace como una semana

1. Descripción del Rostro: media simpática cachetoncita 

2. Edad: fácil 27 a 30 

3. Talla: sin tacos 1.53

4. Color de Piel: es clara con el cabello rubia se hace ver más blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es agarradita pero no gorda, con cintura, casi sin rollos, senos grandes operados pero caines producto de la lactancia 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cómo es media fitness pocas caderas, pero culo, piernas tuneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenía pero no los recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta:
Cómo bikini dos piezas 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusto regular

10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Si se tomó su tiempo, andaba un poco cansado pero levanto a cíclope 

12. Relato del Servicio:
Salía de del cuarto de mi bebita, así que decidí esperar hasta el final, como ahora cierran a las 12
Estaba apuntando la placa a una flaquita, esperando ella abre su puerta casi a mi lado, y me gustó su actitud y su predisposición, así que entre, hablamos un poco mientras nos calateamos, me pidió acostarme sin antes desinfectarme las manos y el nepe, después del mamey, se subió y si tuvo un buen desenvolvimiento, la puse de costado, de perro quería paraditos pero ya habia había demorado mucho así que seguí de Costarica y evacue 
13. Higiene Personal: me limpio y se lava 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica 16 ese día 

17. Número de Habitación: 16 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 me hubiera gustado mejor ajuste

20. Comentarios Adicionales: la Vi pocas veces, no tiene cuarto fijo
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, nariz semi ancha, ojos medio redondos, cabello peli teñido ,  se maquilla bien y pasa piolin. 

2. Edad: 27 a +

3. Talla: 1.63 con tacos es mas 

4. Color de Piel: trigueña clara  no llega a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada no flaca  /si buena cintura /ligera cangurera /senos arreglados medianos grandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde / cachetón arregalado grandes  / largas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños que no alcance a distinguir 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 55% mibicho la paso bien 

10. Sexo anal: no pregunte pero me provoco 

11. Mamada: regular ella sentada al inicio un poco desmotivada pero fue cediendo y se dejo llevar a  mi ritmo

12. Relato del Servicio: la encontrada echada en su cama platicamos pactamos y entre estaba con su cel ya cuando le dejo empezo la faena me dejo fierra luego del punto 11 después  empezamos patas al hombro no la vive mucho pero cooperaba despues unos sentones metiendo nalgadas leves luego ya sentia que se me salia los herederos llevba tiempo sin tirar y le pido en 4 ahi si empecé acelerando la  tome por el cuello y le seguí dando nalgadas con mi otra mano lanzaba mis ultimas embestidas ella no es de gemir fuerte solo seguía el juego de forma moderada con pequeños diálogos y ya ahi con esa escena en mi cabeza llene el globo , la note con mejor actitud y nos despedimos luego de eso una leve limpieza a mi fossati y me quite.

13. Higiene Personal: limpia paños y orina luego del kche

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min -50 so + 10 so de entreda al local

16.Telefono / Anuncia / Local: la clinica del heart 

17. Número de Habitación: 16 sino me euivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 aceptable  no la vivió pero me dejo el control a mi

20. Comentarios Adicionales: tal vez vuelva , pero si no veo otra opción xq la actitud no es la que  a mi personalmente me gusta pero fue cumplida conmigo