Jump to content

Karol Kine 1De Pro Mercado Unicachi.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ranking del domingo 26 julio

1. Rostro: rostro de joven media Achinada. Un poco agraciada.

2. Edad: 22 años aproximadamente.

3. Talla: 1.45 aproximado.con zapatos.

4. Color de Piel: trigueña ,se maquilla para querer ser blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de acuerdo a su talla,poca cintura no kion,tiene un poco de barriga, senos pequeños y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes para su talla, culo un poco duras,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, pero usa una vincha de niña con un lacito en la cabeza,lo usa para enfermarse.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un brasier y un calsoncito tipo hilo.

9. Papita: aquí esta el detalle como dijo mi tío Cantinflas, choclonasa,no ajusta mi mierda,depilada.

10. Servicio Adicional: no lo da,pero se nota que lo da, botadasa.

11. Fellatio: nada fuera de lo normal,no visita boloñas,mecánica abre la boca solo lo mete y lo saca,no succión, no se esmera,tienes que concentrarte para que se pare.

12. Relato del Servicio: el domingo compre mi trome temprano , encontré un anunció por la primera de pro fui con un amigo para no paltearme sólo,llame y una vos sensual me respondió, me dijo que habían 8 chicas, me dio las coordenadas y nos fuimos al lugar,llegamos eso de las 12 medio día,subí las escaleras,que eran bien estrechas ,presionó el timbre y por el micrófono me dice que están almorzando y que en 1hora iban a empezar a atender chezzzz.tuvimos que hacer hora ,después de una hora,volví a tocar, te dice que dejes un sol de peaje en una caja de metal tipo alcancía soldada al costado de la puerta ,luego subimos al tercer piso,sólo habían tres chicas,una ya estaba atendiendo,caballero no había de donde escoger y nos repartimos una y una con mi pata,la chata que escogi me llevó a un cuarto oscuro parecía que estaba alumbrando con una vela,me pidió que le cancele ,más dos soles del pre,nos desvestimos, me dijo que me eche en la cama,me pone el pre y empieza con el fellatio descrito arriba, luego se subio encima de mi y empezó a cabalgar,no sentí ni mierda, luego cambié de posición a misionero pensando en sentir algún ajuste,pero nada, luego a posición perruno y se lo acomoda con la mano y empese a embestirla y nada de ajuste,parecía que su papita era de una vaca,me ensarte,para su edad lo tiene demasiada desbocada, su amiga gritaba de afuera,tiempo, tiempo,me dijo que me apure y eso que había pasado como 15 minutos,caballero tube que concentrarme y empezar a subir las revoluciónes ,y zas se me vino el quaker,se paso papel,se puso su calzón y se fue ,tube que sacarme el pre,limpiarme, y procedi a cambiarme luego me fui todo despcionado,plata tirados al agua,no valió la pena esperar más de una hora,caballero tube que inmolarme para que los demás HDL no se en sartén como yo.

13. Aseo Personal: sólo se paso papel.

14. Trato de pareja: nica,parecía una muñeca inflable mecánica,no la vive.

15. Precio: 35 soles+2 soles por el pre.

16.Telefono / Anuncia / Local: 992163998 anuncia en el tromercio, av.los ángeles 505 pasando el mercado unicachi pro,como quien se va a la av.universitaria,tiene una puerta pequeña que sube una escalera estrecha,al menos la escalera me tocó estrecha,jejejeje.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene número.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama de concreto, colchón hasta las huevas de paja,el cuarto huele a lejía,el cuarto si es privado.

19. Puntaje Final (0/10):5 por su cuerpo ,2 trató y 1 por su ajuste.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca más regresaría, no encontré comentarios en el foro de ese lugar,así que me inmole por los HDL ,para que no se en sartén como yo.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: bonito, es rostro pequeño

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: es chata 1.57

4. Color de Piel: trigeñita tirando para blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni gorda, acorde a su talla, tiene un rollito x ay, senos medios

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su talla, buen culo y piernas fuertes

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba cn un babydol rosado

9. Papita: ajusta cuando la coges en patas al hombro ... sabe ajustar

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: para levantar al guason

12. Relato del Servicio:

Bueno yo ya hice un ranking de este chonguito... iba a ver a xiomara pero no la encontre asi q me anime x esta chatita q me gusto, entramos al cuarto y le cancele, como no tenia sencillo se fue a cambiar pero antes me dijo: anda quedandote calatito para mi y me sonrio .

Cuando regreso me puso el poncho y empezo a chupar al guasón, como solo fue ñara levantarlo pense: pucha va a estar monse el cache ... se hecho y abrio las piernas antes d meter al guasón le di una palmadita en la concha y dio un gemido y ay la empeze a taladrar patas al hombro ... ajusto ... luego enrrosco su pies a mi cintura y le dije: t puedl robar un beso¿¿ primero me dijo no ... pero luego d un buen floro atraco y me la chape ... luego la agarre en perro y luego le dije q cabalgara mirandome y le dije q me diera otro beso pero me dijo q me iba a costar 10 mas ... pero creo q solo lo hizo para acerce la dificil xq luego sola me chapo ... y empezamos a chapar mientras cabalgaba ... cuando ya no pude mas ... bote la leche pero no le dije y ellla siguio cabalgando hasta q el poncho hizo un sonidito q le aviso q ya me habia vaceado y me preguntó yo le dije q si pero creo q la zorra queria dejarme sin aliento xq aun asi hizo un movimiento de licuadora que me demolio la verga jajaja y se paro ... me quito en poncho y me sonrrio ... mientras me ponia la ropa hablamos un oar de cosas ... me cambie y antes de salir me dijo: no t vas a despedir ¿¿¿ cuando me acerque me dijo: me gustaron tus labios y empezamos a chapar un buen rato .... lo bueno en q ninguna de las q estaba afuera jodia x el tiempo asi q chapamos y salimos ... me llevo hasta la puerta de arriba y me chapo de nuevo .. le dije q volveria y asi lo hare

13. Aseo Personal:

Limpia ... olia rico cuando entramos al cuarto

14. Trato de pareja: quizas no de pareja pero con un buen floro es muy cariñosa

15. Precio: 45 + 1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Ya hize un ranking y deje la diderccion pero x siacaso aca la dejo denuevo: av. Los angeles (pro) al costado del hotel dulce sueños ... es una puerta verde q esta abierta ... la casa es verde tambien de tres pisos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):le doy 8 es cariñosa ... al menos cnmigo lo fue ... daria 10 pero solo si me da el chico la proxima q valla jajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere d ley pero solo x ella ... me gusto mucho como me trato

Publicado (editado)

Hola HDL, @cannabiz97,ya hay un tema de esta chata, antes de crear un tema nuevo,debes de buscar si ya existe otro, para crear uno nuevo,para no desordenar el foro.por cierto le das puntajes muy elevado,para esta quine,no tubo,fellatio normal,no GP, no chupada de tetas.

Colchones de paja,cama de concreto, anuncian en el trome,tocan la puerta después de los 15 minutos.

http://www.hermanodeleche.com/topic/11872-karol-kine-1de-pro-mercado-unicachi/#entry108643

HDL @,no es mi intención molestarte, pero puedes unir estos temas,gracias.

Editado por Daniel Tecniko
Publicado

Aa hermano ya lei el ranking y bueno ... gracias de todos modos x avisar no sabia q ya tenia post ... aunque a mi si me trato bien la flaca pero bueno ... supongo q el hermano del ranking anterior no era su ddia jajaja... gracias igual hermano