Jump to content

🤨🤨[MECANIZADA]GABY/CARA DE MONO TIERNO/PIDE PLATA PARA TODO/CUERPO VOLUPTUOSO/GEMIDOS FINGIDOS😏😣

Publicaciones recomendadas

Publicado
CULAZO REVIENTA BOLAS 
Merodeando el local para el polvo respectivo, cuando llegue no había con quien entrar, esperando y esperando de a poco comenzaron a llegar las chicas, en eso veo a la guapetona del 122, dije una vuelta mas y le entro ,pero un tio ya le había entrado, siguiente opción la tía Lina pero esta es una moneda al aire su atención, quizá me estafa esa loca, ahi parado veo llegar a esta veneca voluptuosa patona, en ese momento no recordaba que ya le había entrado antes, le hice la consulta y nos fuimos a hacer el amor, fue un polvo estándar para abajo.
1. Descripción del Rostro: media quijadona/cara de tipica veneca monito tierno/cejas delineadas/pestañas cortas /pómulos medio marcados/ligeros hoyuelos en los cachetes cuando sonrie/mirada profunda/ligero maquillaje en la cara/pasable/pelo lacio 

2. Edad: le pongo sus 29 esta vez casi como mi rating pasado

3. Talla: 1.70 por ahi casi 1.75, a pata calata

4. Color de Piel: triguena /piel suave de la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, anchaza, abdomen ancho marcado, se nota paso por el cirujano, cintura ancha duraza al taco, no note barriga, abdomen casi plano pero duro, tetas medianas en punta siliconeadas, aureolas de las tetas en puntita, no puso tetas a disposicion, queria cobrar adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderas pronunciadas , culazo tuneado , piernas largas anchas, unas patazas tiene esta veneca sin llegar a estar gorda , cuerpo fitness pero que esta descuidandose, ligeras celulitis atras de las piernas, dedos del pie grandes, unos dedazos :XD:

7. Tatuajes o Señas Particulares:
varios, la vez pasada no recordaba el tatuaje, ahora si vi detenidamente, tatoo notorio grande en la pierna derecha de una flor, otro tatoo notorio de leon por el antebrazo izquierdo, otro tatoo arriba del poto, usa su reloj dorado en el antebrazo izquierdo, como un collarcito de cruz dorado colgado en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: tenia su bikini cortito leopardo

9. Ajuste Vaginal: vagina depilada/ no usó lubricante/ ajuste aprox 60% en mejor pose/ papa caliente/ en perro no se sintio ajuste/ mejor pose cuando estuvo encima de frente moviendose/ no se dejo meter los dedos a la papa
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: Si quizo, queria adicional, sus nalgazas tapan su cochino, le abri las nalgas y se molesto jajja :ah:

11. Mamada:
monse, sin ganas, oral aprox 1 m a lo mucho / no bolas / no Gp/ no senti dientes, lo hizo por cumplir / te mira a los ojos durante el acto

12. Relato del Servicio: En la consulta se mostro sonriente, dejo de veneca marcado, putamare como no me acorde que ya le habia entrado hace semanas, me deje llevar :ah:, me jalo ese culazo con su pantalon jean , bueno fuimos al  cuarto, se sento y pidio el pago, pague la jornada, ligero loreo para entrar en confianza, se saco los trapos, tenia una faja negra que le apretaba todo ese culazo, ya cuando estaba calata, vi los tatuajes, y su cara detenidamente, a csm dije entre mi a esta ya me la cache en Geishas, ala mela ya no pude hacer nada, ya estabamos calatos , bueno me hice el loco nomas, esta veneca que se iba acordar que ya le meti huevo :XD:, antes que empieze el oral , me dice estas limpio no ?, claro le digo , se acerco y comenzo a oler todo mi cuchexxx, locaza la veneca, ahi puso el condon y comenzo a meterse a la boca todo mi ccarl :XD:, como menciono oral hasta las huevas, estaba recostado su culazo al lado mio, luego del oral , recien pasamos a la jornada de cache, no usó lubricante como menciono, se paso saliba nomas a esa concha, le pedi en perro y la veneca no me hizo caso csm, aca ya comenzo su actitud de mecanizada, queria llevar la jornada del cache la cojuda, se echo en la cama y abrio las piernas, ven me dijo , ahi le di un rato, habia un espejo a nuestro costado, aca vi que tenia unas patazas carnosas ,asu mare, le di parejo , el ajuste estuvo en algo, luego pedi perrito ,aca recien atraco, se puso en 4, semejante culazo, le meti unas nalgadas , aca en el 2 lapo me dice que no le nalguee, que asi no trabaja, sino me iba a cobrar un adicional, putasumare, ya le dije , aca se lo zampe en perro, le entro todo mi freestyledota hasta adentro csm, el ajuste si era bajo, como tenia unas patazas, me pare en la cama y ahi parejo le di para que entre mejor, siguiente pose mande a que suba a montar de frente, un abdomen ancho y voluptuoso, casi pierdo en esta parte, iba a pecar de precoz, me contuve, aca la veneca comenzo ya cambiar su semblante , dije ahorita me apura y ya fui. Una pose mas que fue en perrito, aca si no me contuve y solte todo.

13. Higiene Personal: No senti malos olores/ luego del cache , se fue a su bañito a lavarse la papa/ en mi caso no me limpio la pichula, pero si lo reviso antes de poner el condon

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18 m / 100 VICIOUS/ 30 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: CUCARDAS(CUCAS)

17. Número de Habitación: 227/ SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al costado de la cama, bañito para lavarse, colgador para la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 esta vez

20. Comentarios Adicionales: Lo que jala de esta kine es su cuerpo voluptuoso categoria fitness pero detalle que esta descuida, como menciono especie de celulitis por las piernas parte de atras, en la atencion deja mucho que desear , es mecanizada , le gusta mandar, no deja que lleves la jornada del cache. Polvo para la estadistica.

VICIOUS 
  • Me gusta 5
  • Haha 2
  • 6 months later...
Publicado

Hola hermanos hace unos días fui al templo y me atendí con esta caballota, me llamo la atención ese cuerpaso, pero arriesgue por ser veneca

1. Rostro: me pareció guapa, tipo veneca con cabello negro y rasgos finos

2. Edad: parece base 3

3. Talla: 1.70 sin tacos x ahi

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Piernas: grande/ tuneada con lipo/ nada/ recién tuneados a disposición, se notan los cortes

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo/ rabaso/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, no me fije donde

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 2 piezas

9. Papita: Peladita pero no ajusta

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Regular, le chupa echado con una lamida al tronco, pero le falt ganas

12. Relato del Servicio: estaba buscando que comer y me dió el morbo está caballota, como es veneca dudaba si dará buena atención, así que bueno dije le hice la consulta y me metió un floro que trato de amantes, pero al final solo picos, así que entre me dijo que también hace la hora creo que quería 300, y las salidas 400 o 500, puxa ya decía que quería más plata como todas las venecas y bueno para otro día le dije, así que me eche comenzó con la mamada descrita, luego a algo bien rato, le agarraba y chupaba sus rocas tetas, le di en perro y tremendo panorama pero no sentía ajuste así que para venirme le di en misionero chupando esas tetas, termine, me limpié y fuga

13. Aseo Personal: Limpia sin olores extraños

14. Trato de Pareja: Solo 2 picos y nada mas

15. Precio: 100 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: Las cucarachas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer piso, Hab #118 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal lo que te ofrece las cucas

19. Puntaje Final (0/10): 5 a mi parecer faltó que lo viva un poco más un trato mejor por el precio

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  por cuerpo si esta bien, pero quiere adicionales y más billete, y salidas a 500 muy caro

• 3 months later...
Publicado

• Me gusta 1