W4YKI Publicado 19 de Julio del 2023 Publicado 19 de Julio del 2023 Primer polvo del 12 de julio Caminaba cerca a su puerta, la veo de espaldas y movía su qlo, eso me motivó a consultar. Aprobó. Esta es mi experiencia con esta 🐩. 1. Descripción del Rostro: Algo simpática. Rostro pequeño circular. Bien maquillada, mejillas rojizas prominentes. Ojos grandes con lentes de contacto. Cabello laceo negro maso largo pasando los hombros 2. Edad: 25 añox aprox. 3. Talla: Menos de 1.60 cm 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita con algo de cintura, barriza panza notoria que no incomoda. Senos medianitos disponible a medias 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con un qlo semicacheton y piernas gruesas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de tattoos. Tiene un corte chuzo notorio por su vientre y usa lentes de contacto 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul negro y tacos. Gorra de tombita 9. Ajuste Vaginal: 55%. Depilada. 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Monse. Tiempo 2 min aprox. Yo echado ella a lado. Apoyada con su mano y un papel daba succionada lentas y rápidas. No gp, no boloñas. 12. Relato del Servicio: Una vez dentro un breve paleteo con ropa. Me pide su paga, le digo que la voy a desvestir. Pasamos a asearnos y me quedo en boxer. Empezamos con el respectivo paleteo, la voy manoseando, desvistiendo y chupando esos senos. Ya andaba medio fierro. Pasamos a la mamada monse descrita. Iniciamos el kche con vaquerita, ella hacía movimientos lentos y rápidos, iba manoseándola, la acercó hacía mí para darle bien y chuparle los senos. Acá ella me dice que chupe despacio, no le dije nada. Seguía con una teta en mi boca xD. Pasamos a vaquerita invertida, le daba leves nalgadas, me monta hasta cansarse. Seguimos con misionero en la cama, abre bien las patas y empiezo a darle, ella empieza a acompañar con gemidos leves. Luego patas al hombro, mirandonos fijamente. Ya se estaba soltando más. Pasamos a perrito en la cama, se formó un buen qlo, la manoseaba y daba nalgadas leves, no le gusta que le abra las nalgas. Nuevamente misionero en la cama y sus variaciones, le daba duro y parejo, empieza a decirme cosas arrechas en la oreja, yo igualmente. Me abraza y acelero a full hasta botar la milk. Pasamos a asearnos, una breve conversa y bye. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Se lava y usa paños. 14. Besos en la Boca: Nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min aprox / 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 Polvo aceptable ya que llegó a soltarse, se dejó kchar bien, no reloj, pero oral monse y senos a medias. 20. Comentarios Adicionales: En cada cambio de pose usa lubricante. Me costó hacer soltar a esta 🐩. Me reservo unas cositas.
Publicaciones recomendadas