Jump to content

Maribeth, peruana delgada, rostro sin maquillaje

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo del martes 18

Habían pocas🐩s,  y ésta me llamó la atención de lejos. Me acerco, aprueba la consulta, veo su carita, lo pienso, ya que chuu xd. Esta es mi experiencia con esta 🐩.

1. Descripción del Rostro: No es simpática. Rostro delgado ovalado sin maquillaje. Cara de loca. Ojos algo achinados, ojeras, nariz notoria. Cabello negro lacio semilargo

2. Edad: 27 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm aprox.

4. Color de Piel: Clara no blanca (Norte trujillana)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, ligeros rollines desapercibidos, senos pequeños caídos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, algo de qlo, piernas delgadas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tattoos. No usa maquillaje

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de loca cholita. Lencería de dos piezas blancas.

9. Ajuste Vaginal: 65%. Depilada.

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Masomrd. Tiempo 3 - 4 min. Primero ella en cuclillas, luego ambos echados. Succionadas lentas y rápidas. Intentos de gp, no boloñas. Se dejó rozar la papita.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro, un breve paleteo con ropa. Me pide su paga, acepta dejarse desvestir, paso a quedarme en boxer. Iniciamos con el respectivo paleteo, la voy manoseando y besando su cuerpo a mi antojo, procedo a desvestirla. Ya andaba fierro. Pasamos a la mamada descrita. Empezamos el kche con misionero al filo, se echa lubri y abre bien las patas. Lentamente introducía mi verga, se sentía rico, subía progresivamente los caballos y empieza a soltar sus gemidos. Algunas variaciones con su chupadera de tetas, nos abrazamos y seguíamos, la subo a la cama y patas al hombro mirándonos fijamente (SI, MIRANDO ESA CARITA XDDD)  le daba duro, ella gemía levemente. Me canso y le pido que me monte, hacía movimientos lentos y rápidos, la acercó para darle bien y besar sus senos, ella me daba algunos besitos por el cuello. Le pido que se voltee, igualmente brincos lentos y rápidos, le metía nalgadas leves. Por último hicimos perrito al filo de la cama, le abría las nalgas y palmadas leves, ella acompañaba con gemidos. Ya sentía la milk, acelero a full mientras la manoseaba hasta botar toda la leche. Una pequeña conversa mientras me cambio y bye. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Ph y alcohol. No había jabón 😧

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 50 manifestantes

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Se dejó kchar bien, no reloj, trata de vivirla, pero falta mejor oral.

20. Comentarios Adicionales: Resultó un buen polvaco. La carita me la baja.