Jump to content

Genesis - Nuevas carnes de la tia paty

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: es una chama joven  cara de chibola

2. Edad: calculo 20 años maximo 21

3. Talla: recontra peque, medira 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, es una minion tiene una cinturita y nada de barriga, tetas disposicion y pequeños (da de lactar)

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde, no mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en todo el brazo izquiedo, unas webadas de letras en la columna de arriba a abajo, otro tatuaje grande entre las tetas, varios mas en el brazo derecho, piernas, como mela en todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: con una toalla

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no me lo dio

11. Fellatio: a pelo solo la punta no hace gb, no boloñas pero bueno ver su carita comiendose mi wasa es lo mejor

12. Relato del Servicio: subo donde paty me recibe le doy sus 20 so de ingreso, ya habia acordado atenderme con Genesis que solo se quedaba hasta completar sus 6 atenciones, eran las 2pm y estaban tambien Danna, Luna, Bela(atendiendo),jazmin y paty. La chamita me recibio en el cuarto chico y estaba como dios la trajo al mundo solo con una toalla creo q se habia bañado recien. nos presentamos le hago un poco de charla y unas bromas para romper el hielo y que el trato sea mejor, pues la empiezo a quitar la toalla con chapes como todas las paty girls, no eran unos chapes apasionados pero se dejaba llevar, la acuesto en la cama y cual flaca arrecha me agarra la wasa por encima del boxer y empieza a mover la mano. Yo ni corto ni peresozo arremeto contra ella y bajo mi mano entre sus piernas y la empiezo a dedear, ahi como que soltaba un poco de aceite y se arrechaba mas, nos ponemos en 69 y veo todo el panorama ante mi. ella se voltea y sigue mamando pero solo la punta aun qe con bastante baba, buena o regular chamba aunqe le falta practica y experiencia. Ella se monta en mi y rico hacia sus gemidos silenciosos primero, daba sentones y se sentia qe estaba bien mojada. Ella solita empieza a ranear encima mio apoyando sus dos manos sobre mi pecho, un placer hacerselo y bombearle de vez en cuando yo desde abajo. luego me la chapo y la cargo para ponerla en misionero a lo que me acerco a ella y me da sus tetas a disposicion, lami y chupe sus dos pezones y en el ultimo salio un poco de leche, ta waman por ahi se transmite el vih.Cambiamos a perrito, le meti de una mis 18cm pero ella aguantaba bien el castigo, encima movia la cintura y no quebraba para nada. puntazo aqui. Yo estaba en mi gloria dandole duro y conciso,con mi mano le baje su pecho contra la cama y me montaba en ella, le gustaba y gemia un poco màs pero nunca exagerando, habremos estado ahi unos 5 minutos y paramos un toque, volvimos a misionero y ahi le bote todo el quacker.
Polvito para el recuerdo, prometo volver.

13. Aseo Personal: La encontre limpia recien bañada sin olores

14. Trato de pareja: Se deja llevar, chapes pero no tan apasionados

15. Precio: 100 normal + 20 so ingreso 

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Local de Paty
Republica de chile 205, 2do piso tocas y si la tia no te conoce te bota xD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable

19. Puntaje Final (0/10): 7/10, tal vez si el trato hubiera sido mejor subia a 8, pero fue un poco distante, no tan entregada

20. Comentarios Y Datos Adicionales
This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 minuto, TORSODURO dijo:

Ah bueno, lo siento si no es la plantilla correcta, lo que yo hago es copiar y pegar mi ranking anterior para guiarme y de ahi cambio lo qe se deba cambiar que es el 90% del ranking

Pero en otros R usas la plantilla del Foro asi que si sabes usar porque copiar y pegar

te entenderia si todos tus R usaste eso te SUSPENDERE y cuando vuelvas usa bien la plantilla del Foro

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...