Jump to content

Milagros 207

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegue temprano plna de 10 am a 11am, no vi salir a la perra de valery y la del 305 Candy la vi hasta el pincho, en las fotos se ve bien pero la mire en su habitación echada tirada, sin ganas de atender estaba entre esta milf qué tiene buen culo y TETAS y melody del 202, me jalo más el chanchazo qué se maneja esta monja

1. Descripción del Rostro: no es fea, aceptable, usa maquillaje para producirse 

2. Edad: 30 y tantos

3. Talla: 160 se ve más alta con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara no es blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen culo y tetas, operada, no tiene barriga senos con aureola marrón operados

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, buen culo, piernas no tan acorde pero pasa piola

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije estaba con ganas de tirar y safar 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de malla negra

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para ajustar

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Se echo en la cama de costado y ya estaba parado el muchacho previo paleteo así que me puso el condóny me la empezó a chupar 3-4min mientras me dejaba manosear esa concha, se puso su librucante

12. Relato del Servicio: había varios hermanos interesados así que apenas abrió vi que se parecía a las fotos y entre de una le consulto me dice 35 le cancelo, nos calateamos y pasamos a la mamada descrita. Pasamos a misionero, la perra empieza con su ligeros gemidos estuvimos así 4 min luego cambiamos ella arriba y empezó a moverse aquí se movían esas ubres me dejó manosear y chupadas suaves 3 min y se cansó así que pasamos en perro aquí le di a mi ritmo y me desgracie con ese culazo qué se formo ya tenía su concha caliente y empezó a gemir más fuerte hasta que bote todo el quaker, me paso papel nos cambiamos y safé. 

13. Higiene Personal:limpia, no había malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min 35so

16.Telefono / Anuncia / Local:hs caribe

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para kchar

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: la próxima vez será de tantear ese anillo, esta mona es buen cache en medio de tanto tamalito en este chongo. 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En 16/8/2023 a las 10:40, Porcooo dijo:
Después de volver del brisas de mi primer polvo baje al caribe por qué había puesto en su menu a la ricotona de milagros la tenía ganas después que la singue en el leo ...
1. Descripción del Rostro: milf simpática con unos labios 💋 gruesos que te quieres comer

Se Procede a Eliminar tu R porque paso mas de 2 meses de tu Atencion

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:regular

2. Edad:30 

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: tigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   carnosa /  cintura regular/no  barriga /senos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas ricas/buen culantro   / piernas algo carnosas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria con maya negra

9. Ajuste Vaginal:ajusta con maña

10. Sexo anal:me olvide preguntar

11. Mamada:tiene  tecnica no senti sus dientes se lo trago todo

12. Relato del Servicio:estubo con su  lenceria se tiro ala cama y yo encima de ella chupandole las tetas 
luego me puso el gebacho y comenzo a chupar  la pinga que delicia se sentia esos labios
pasamos a perrito que rico culo formadito tiene hay se lo empuje  que rico se siente esa concha 
calientita gemia  pareciamos perros bien pegados y se me vino el kuaker alos 16 minutos.

13. Higiene Personal: no olia a pescado

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 35 sol

16.Telefono / Anuncia / Local:   karibe

17. Número de Habitación:201 rota 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo necesario para revolcarse con la ruca

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:ese ojito de chancho esta para darle osea el anillo