Jump to content

Eli? - usa lentes - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, cabello lacio medio largo, nariz respingada, boca pequeña, ojos delineados usa anteojos.

2. Edad: base 3 o muy cerca

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña clara, pensé que era blanca por la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / normal / rollitos al sentarse / senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su caderas / culo carnoso / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el mas notorio es una rosa grande que va del hombro al pecho lado izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal: 50% y lo va perdiendo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo, no visito boloñas, pero le da buena succión

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: 

Al ingresar te conversa para romper el hielo, y te hace lavar las manos. Después puedes comenzar con el paleteo de rigor, luego te echa en la cama para dar la mamada descrita en el punto 11.
Para empezar se sube para cabalgar, lo hace con intensidad y ritmo, con caricias y besos en el cuello cuando se recuesta. Luego se voltea y monta con la misma intensidad, nalguee ese culo a mi antojo y me levante para apretar las tetas, no se dejo maltratar. Pasamos a patas al hombro al filo, aguanta y deja que le besen el cuello pero no me permitió lactar. pasamos a costadito con una pata levantada. Le pedí perro y me aguanto todo el maltrato en las distintas variantes pero como indique en el punto 9 el ajuste se fue perdiendo totalmente, en este punto estaba en un 30%. Le pedí que se recostara totalmente en la cama y le di full a esas nalgas, tuve que concentrarme bastante para terminar ya que era un bolsillo de payaso.

13. Higiene Personal: se lavo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, el sábado la vi en el 69, pero la he visto también en otros corredores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: malo como todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: La tapu tiene buena actitud, empieza arriba porque quiere llevar las riendas para hacerte acabar rápido, ojo con eso.
                                                       No me relojeo ni me dio alguna queja, pero no es lo que espero en cuanto al ajuste y a que intente hacerme terminar rapido, se ve la pendejada.
                                                       Volvería solo si es que no hay otra opción

• Me gusta 2