Jump to content

Gabriela chamita teen morena

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cuando llegué en la madrugada solo habían 4 y una la vi a lo lejos se le veía la más rica, entre las disponibles esta morena de cabellera rulosa alborotada fue la que más me vaciló consulta y pal telo
1. Tipo de Rostro: algo ovalado pero un poco cachetona, un poco de acné que se cubría con su tarrajeada, mirada dormilona pero risueña con su macho, cabellera negra rizos definidos, se echará cremas que su cabello tenía aspecto húmedo. Además tiene los dientes un poco chuecos. Belleza de rostro 6.3 (claro con todo su maquillaje) 

2. Edad:18-20 máximo

3. Talla: 1.65+-

4. Color de Piel: perfectamente morena ni muy clara ni muy oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ cinturita yes/ un poquito de wata pero normal/ medianos un poco grandes, turgentes parece que no ha sido mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas apenas anchas pero una vez que empiece a parir se va a poner uffff/ redondo algo cachetón pero normal/ acordes un poco largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes, su cabellera y acné 

8. Apariencia / Vestimenta: top negro short jean negro y sandalias negras

9. Ajuste Vaginal: primero bien ricolino como 80% luego fue cediendo 

10. Sexo anal: de una me dijo que no hacía

11. Mamada: es un extra no tomé 

12. Relato del Servicio: en la consulta me dijo solo vaginal 50 so lo demás son adicionales, le dije ala flaca si quiera déjame chuparte las tetas para que se me pare bien, la pensó y dijo ya, una vez en el cuarto plata en mano y ropa al suelo, hice que se pare en frente mío y le empecé a dejar edad bubis bien babosas chapé su mano y la puse a pajearme, una vez bien tieso me puso el 🧢 me recuesto y empezó a cabalgar, se movía bien la chama, luego la apego a mí y la empiezo a samaquear desde abajo su respiración era agitada, le digo que se acomode en 4 y de una le hice mi clásica jugada el 👞 se quebró bien la chama y se dejó clavar tranquila le metí turbo y fuaaaaa toda la goma 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: todo normal pero cuando se puso en 4 su cuca desprendía un aroma feo

14. Besos en la Boca: me dijo que los besos en la boca estaban fuera de toda opción

15. Precio: 50+20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Tottus de puente piedra

17. Número de Habitación: hs universal 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): por las bubis a disposición dejarse cachar, su ajuste y juventud 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: los de serenazgo las paran correteando 

Saludos a mi combo y a todos los compañeros 🐍🐍🐍🐯🐯🐯

• Me gusta 7
  • Haha 1