Jump to content

Mireya, rubia norteña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Bonito rostro, su pelo rubio le ayuda a su rostro algo ovalado, de maquillaje regular y se le nota que tiene la edad indicada a más

2. Edad: Según dijo tiene 25 pero digo que ya puede estar en base 30

3. Talla: No es tan alta asi que 1.60 diria yo

4. Color de Piel: Blanquita y de conejito rosadito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cintura normal, no tiene barriga y senos decentes y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas buenas, tiene un lindo trasero y sus piernas puede mejorar un poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que si vi uno por ahí, no sabria decie donde

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero en un vestido corto y abajo su conjunto celeste

9. Ajuste Vaginal: 7/10 me hizo sentir en las nubes jaja

10. Sexo anal: Si lo da, pero no le entro

11. Mamada: Si, se esmera, sabe lo que hace y debe hacer

12. Relato del Servicio: Fui por parque Quillabamba y me indicó que me dirigiera al edificio al lado del colegio Lincon, ahi marqué la habitación 104 si no mal recuerdo.

Asi que pasé, era la habitación del fondo.

Cuando entré me saludó, me hizo conversa, me dijo que era del norte, que no soportaba el frio y que de no ser por la calefacción se moria de hipotermia jajaja

Le pagué el servicio, se quitó el vestidillo ese y se me acercó para que la tocara y le quite sus prendas interiores.

Chilló porque mis manos estaban frias xD

Me hizo el mameluco y realmente lo sentí muy bien, no visita pelotinguis pero lo compensa el esfuerzo que pone en la ganpi.

Acto seguido le di en misionero y pude sentir su apretón, asi que estuve dandole su merecido por un buen rato.

Luego le dije que me montara porque ya me habia cansado y ahi es donde pude mamar esas tits y acariciar su ass bien firme.

La puse en doggy y sentí como nunca su apretón, asi que seguí dando mi mejor esfuerzo, noté que habia un espejo cerca y me prendió más verme ahi dándole. Era como ver una nopor hecha por mi.

Cuando sentí que se venia el kame hame ha, aumenté la velocidad a más no poder, la sujeté de las teresas y pegué mi cuerpo al suyo. Ella gemia con fuerza que me prendia mucho. 

Sentí como me desparramaba dentro de ella, y besé su espalda mientras seguia moviendome dentro, no paré hasta asegurarme de que me exprimiera hasta la última gotita.

Me comentó que si queria podia volver y que hace amanecidas ocasionales y hasta despedida de solteros.

Me vestí le dí una última sonrisa y me largué a cenar mi ajinomen jaja

13. Higiene Personal: Te da alcohol y pañitos humedos 

14. Besos en la Boca: Casi le planto uno pero no, no me apetece hacerlo

15. Precio: 50 villegas la sesión 

16.Teléfono / Anuncia / Local: 956 020 412/Shokka/ Cuarto Privado

17. Número de Habitación: 104 aunque tal vez cambie

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño pero acogedor y muy discreto

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 no le doy 10 porque  a pesar de dejarse tocar el durazno no queria nalgadas

20. Comentarios Adicionales: No sé si alguien haya hecho un ranking antes de esta pelada, pero aqui lo dejo, hermanos.