Jump to content

BRIANA Blanquita Lima, putita "Run" capitalina.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es del lunes 17, ya al día siguiente se iba de retorno para la Ciudad de los Reyes, así es que la cogí previo a su fuga, pese a que la tenía agendada días antes, pero se dió el encuentro al final.

1. Tipo de Rostro: Es atractiva de rostro, cabellos castaños lacios hasta los omóplatos, frentona, cejas seminpobladas, ojos vivaces, nariz recta y un poco anchas, labios semi carnosos y bien dibujados. 

2. Edad: Es jovencita nomás, le tanteo unos 26 años aprox.

3. Talla: 1.58 promedios.

4. Color de Piel: Clarona no llegando al color de la leche. Tegumento típico de las mujeres costeñas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De Somatotipo mesiforme, un poco llenita, apariencia de gordibonita. Cintura definida, vientre que solo se percibe un poco de royales al sentarse, buenos y consistentes senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Up, aquí lo bueno, cuadriles notorios, culo cachetón pulposo bromatoso y piernas blanquitas macizas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observé tatuaje escandaloso alguno, quizás los tenga discretos, no me fijé bien me ganó la morbosidad.

8. Apariencia / Vestimenta: De Yayita gordibuena universitaria de la Unifé o de la U. Científica del Sur. Me esperó con un vestidito listo para la acción.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, pese al recorrido que ya tiene, aún ajusta esa "caverna".

10. Sexo anal: La emoción me ganó HDL's, no le pregunté si da ese esfinter rosadito.

11. Mamada: Lo hace con calma y paciencia, con intentos de GP., no visita los "ovicetos". 

12. Relato del Servicio: Está limeñita mazamorrera, días antes estaba dentro de mis planes visitarla, pero que no se dió por factores de tiempo..., al final logré contactarla y sacarle plan. Me citó por una avenida muy concurrida del centro de la ciudad, llego y me hace pasar a su canil. Unas conversas previas y ya estábamos actuando en el "Bob esponja", primero me lo succionó al "Pelícano" como detallé en el item 11. Luego la acomodo ahí en el blando para arremeterle en estilo misionero, enseguida la levanto las piernas para someterla en pantorrillas al hombro, le doy con cierta intensidad, gemía discretamente la puta. Posterior a esto se voltea y continúo con las arremetidas en estilo perrón, ahí disfrutando visualmente de tremendo "keke blanco", y también intensifico los movimientos pélvicos, quería tocar fondo, explayarme, sentir su "cuca" chorreando ; ahí nomás le inclino la cabeza para la almohada, para castigarle en boca abajo, uyuyuy era extasiante darle ahí, la sometí a mi gusto hasta liquidar todos los "Espergametos". 

13. Higiene Personal: Limpia ella, deodorizada a perfume de marca, sin nada de olores a chonguinada !!.

14. Besos en la Boca: No, pero daban ganas de oscularle esos labios color carmesí.

15. Precio: 60 soles x 25 minutos aproximadamente.

16.Telefono / Anuncia / Local: 921281029, en Sk. Su propio canil.

17. Número de Habitación: Un Hs. por la Av. Garcilazo, del barrio de Wanchaq.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y sí había privacidad en el telo ese 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su implicancia, su amabilidad, su cuerpo a reloj de arena, su mamada paciente e higiene, un 06. El resto va por ahí.

20. Comentarios Adicionales: Está ligeramente subidita de peso, pero yendo al gym ahí sí sería extraordinario ese cuerpo. Las fotos con que se anuncia son de ella misma, es atractiva la "Run" runa, es acequible y conversadora. Pasando las fiestas patrias estará nuevamente por éstos laredos, ahí nuevamente habrá que darle otras chances más, está para repetirla.