Jump to content

Azul flaquita Peruana 💕

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: alargado, bien producida, ojos un poco jaladitos, cabellos lasios largos rojizos, nariz delgada

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: piel trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, cero, chicos a disposición muy rikolinossss

6. Caderas / Culo / Piernas: si, chico pero bonito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, por las costillas, espalda toda la columna, serpiente grande que cubre la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: top azul, faldita

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rika chupada de pinga, usa su lengüita y se lo come bien, con su manito empezó a correr mela mientras me la chupaba

12. Relato del Servicio:  empezamos en misionero chupándole esas tetitas, se la metía hasta al fondo y ella me miraba y gemía suave, así estuvimos por buen tiempo y luego se monto y que rico se la trago todita y empezó a moverse, sentía su chuchita risando tidami piel, aquí la pague a mi cuerpo y empecé a darle desde abajo mientras asaba ese culito, que rico tenerla encima moviéndose así, luego la puse en perrito y ahí le di duro a la flaquita, que rico se dibuja su culito, así por buen rato, cuando sentí que se me venía la puse de costado y le metí turbo unos minutos y salió todita la leche csmr!!!!! Ricoooo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: 63

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados
This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es Ex palmeras

https://hermanodeleche.com/topic/107415-azul-peruana-simpática-delgada-complaciente/

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
Rating de semanas atras que conoci a esta ninfa

1. Descripción del Rostro: simpatica cejas delineadas con sus ojitos claros me enamore perdidamente

2. Edad:23 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos los chupe un poco no me dejo mucho succionar

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada bonito cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: su conjunto celeste

9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento pero ya es mama

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rico despacio y te mira con ternura

12. Relato del Servicio: la vi bebiendo en el bar con dos viejos en un descuido la aborde y me la lleve de la mano a su cuarto. En una besos picos caricias au ropa afuera y vino el oral rico. Clasicas poses y terminar en perrito hasta le di unas lamidas a su vagina me enamore en la sefubda visita estuvovparca en la tercera mejjoro en desxrpcion tengo que agarrarla media borrachita

13. Higiene Personal:se limpio con pañitos humedos 

14. Besos en la Boca: si picos y a veces lengua

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion celestial

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: es medio rara a veces te atiende bien otras de malas pero en general es apetecible me dio su fono pero su precio por hora es mucho para mi 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Como amantes de las palo secos no podía faltar esta flaquita para mi colección de vaginas que le han dado placer a mi pichula 

1. Descripción del Rostro: la vi bonita a la flaca cabello negro raya al medio un poco abajo de sus hombros, ojos de contactos

2. Edad: debe estar por los 27, ya es madre de 2 chibolos me dijo así 

3. Talla: 1.67 pero con tacos llegaba a 1.72

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura chica/ barriga plana/chicos pero mamables me dejo que las lama a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica/culo chico pero rico/piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un culo de tatuajes, tenia uno en la columna llamativo a lo riley reid, tenia también en la pierna la cara de 2 personas

8. Apariencia / Vestimenta: falda chica sostén negro

9. Ajuste Vaginal: me ajusto al inicio luego de tanto mete y saca como que aflojo un poco le daré un 72.57%

10. Sexo anal: no voy por ahí con ella 

11. Mamada: rica chupada ella sentada y yo parado me hizo GP lacio tronco y pude follar su boca un poco despacio pero algo, 3 minutos

12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas por el local co la intención de cacharro a roxy en eso veo a esta flaca en el 2do piso hablando con el veneco, la veo doblarse y bailar que rica silueta de joven cita, me ganó la arrechura y fui a buscarla.
Ya cuando la vi le pregunte su precio y pase
Adentro la manoseo a mi antjo luego procede hacerme el oral. Para luego darle de pie que rica sensación tener a un flauita así luego retrocedo le hago que me de sentones, le doy la vuelta y cabalga termine dándole de costado, perro y boca abajo de tanta fricción no me aguante y bote toda la leche

13. Higiene Personal: limpia uso alcohol

14. Besos en la Boca: si daba ganas pero solo besos al cuello 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 40 cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado pero chico

19. Puntaje de Atención (0/10): le daré 7 me gusto su perfomaance, etas paloseco siempre me atienden bien. 

20. Comentarios Adicionales: volveré la flaca es bien rica para los que les guste palo secos, en pocas palaras a quien le guste las huesudasnada más diré eso
  • Me gusta 2