Jump to content

Aramys chamita chata /room 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:rostro algo alargado, con secuelas de acné y un poco de acné en el pómulo izquierdo y mentón, pero bien maquillada 

2. Edad:ya pasa los 30

3. Talla:chaturry 1.55 creo 

4. Color de Piel:trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpona, algo, ligeros 2 rollitos con estrías, operados ricos a completa disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culona con estrías, patonaza 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Algunos por la parte baja de la espalda la luz roja no ayuda a distinguir 
8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré con ropa de calle y le vi al tremendo ano, por eso me anime 
9. Ajuste Vaginal:bueno, casi sus 70%

10. Sexo anal:no consulte se veía sellado 

11. Mamada:bien pero bien ricoooooo ufffff mejor!!! 

12. Relato del Servicio:bueno gente es mi primera incursión en un chonguito tenía curiosidad de conocer es point, fue hoy plan de 3:30 chape mi moto de plaza vea y enrumbe, llego pago entrada, luego me quitan el gorro y los audifonos TMR, al locker, y entro es muy grande el local puta me perdía en los cuartos la mayoría cerrados era temprano, ya algunos hermanos tomando sus chilimdrinas, caminado por los pasillos vi a esta chata qué pedía jarrita y le vi al tremendo ano, la seguí, cerro su puerta, toco y abre muy amablemente, consulta, todo, con paciencia, chupadita de senos, bla, Bla, Bla, bueno pensé se ve amable y simpática, ya entro y le di su propina, me pelo ella no se quito la ropa aun se me acercó y me hecho alcohol en las manos y me bailo rico, la fui desvistiendo, un chape para entrar en confianza, claro también fui bañadito y oliendo bien, culote el  nepe ya se me había parado, ella me puso el pre y uffff empezó despacio, gp casi vomita... Jejejejeje, luego le paso lenguita despacito por los huérfanos, puta sentí un ligero escalofrío... Esta sabe su chamba, luego chupo las bolas, creo que me quería hacer un black Kiss, le dije puedes seguir en 69?...¿ella dijo para mirar o pasarme la lenguita?... Le dije no solo para mirar, ella dijo ya esta bien, puta se subió y prácticamente me puso la cuca en la cara, rico no sentí ningún mal olor y eso que estaba a 2 centímetros de ese tremendo culo!.. Jugué con su cuca no se quejo, seguía en gp y yo aprovechaba para cacharle la boca qué rico, luego le dije montate, lo metió despacito y me besaba el cuello y la oreja (me recordó a estefany de Viñas qué ella hace lo mismo), yo seguía chupando sus ricos pechos, luego pasamos a misionero donde igual le daba rico, puta parecería como si estuvieras cachando a tu germa, luego de costadito pero defrente... Asu qué rico ya sentía la avena en la punta, le dije ponte en perrito y ufffff qué culote, no aguante más y gaaaaaaaaaaaaaaa... ¡Que viva el puterio carajo! 

13. Higiene Personal:limpia recién había llegado 

14. Besos en la Boca:si, cuando quieres se deja besar 

15. Tiempo de Atención / Precio:sin cronómetro, pero casi llegue a la media hora, 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:paraiso 
Club entrada 6 lucas y por usar el locker 1 sol 
17. Número de Habitación:24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo básico si el colchón una cagada más duro que mi nepe, le dije el colchón esta muy duro, ella respondió ahorita lo vamos a hablandar... Jajajajajaja cae bien esta chamita 

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 7,atencion es la primera que se lleva sus 10 puntasos bien ganados

20. Comentarios Adicionales:la chamita es bien chevre,me contó que viene viernes y sábados, qué tiene 2 hijos, qué está estudiando, Bla, Bla, nunca me apuro fue muy complaciente, qué se va temprano como acá cobran 50 no se que da hasta muy tarde hace su billete y se va, aprovechen ir temprano hermanos, cuando salía vi 3 buenos culos parados en sus respectivos cuartos, una cuerpo fitnes, de ropa interior rosa, otra igual pero de ropa interior negro y una rulosa de culo generoso, un hermano le estába cónsultando y saliendo ya hacía afuera llego un auto con 4 kines todas con buen culo y de pelo lazio, parecían esa típica germa del gym qué está buena y tiene rico culo, las 4 estaban buenas, había una moto en la puerta chape y rumbo al mercado a recuperar energías.. Jejejejeje, bueno gente este fue mi primera experiencia en este point parece que me volveré recurrente, ya me harte de los telo chongos de la zona, eso es todo y hasta otro relato puteril 

• Me gusta 2