Jump to content

Perlita - Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ovalado, de ojos grandes, pasable.

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chiquitines y paraditos, cintura si  hay,vi algunos rolluelos al sentarse pero naa exagerado. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí si tiene un Culote ricooo, grande carnoso provoca  morderlo csmrrr 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con lencería roja.

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste en posiciones que se le siente más. 

10. Sexo anal:no pregunte pero ese anillo ya probó  verga

11. Mamada: buena mamada , lo ensalivaa bien, te lo coge con morbo , es una de las mejores chupadas que me han dado.

12. Relato del Servicio: después de la mala experiencia y pésima atención  con una chama, busque una peruana,  llegue a las coordenadas que me dio  y ella me abrió así con una lencería que le dibuja buen Culote con ricas piernotas, me recibió muy amablemente pasamos a la habitación le di su moneyy y a montarrrrr.
Empezamos por una rica mamada, me dio una de esas chupadas que me cago el cerebro  de rodillas  veía como se lo metía, lo sacaba le daba besito en la cabecita y se lo volvía a comer, yo la cogia de sus larga melena no quería que dejara de mamarmelo ufffff...muy buena Chupada!....luego la cogi y hechada levante una de sus piernotas y se la empecé a meter , ella se tocaba las tetas y eso me arrecho más aún, le cogi la otra pierna y se acomodo para darle piernas al hombro, alli mirándola como lanzaba sus suaves gemidos le di fuerte, luego de costadito ella se acomodaba para un mejor caché, le empecé acariciar su ricoo Culote que se maneja,allí me pare la jale al filo con las piernas arriba y le hice probar una buena verga,solita se acomodo y me invitó a darle de perrito allí se veía buen panorama,  culo grande carnoso me daban ganas de morderselo  aquí ya sabía que se me venia el huayco asi que taladre a full hasta el final...

13. Higiene Personal:si es aseada, olia bien

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: me atendía media hora 100

16.Telefono / Anuncia / Local:934260187

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un depa bien limpio y privado nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Por su trato agradable se esmera la chica,  no apura, ni es mecánica.

20. Comentarios Adicionales: Amable, no es relojera ni mecánica... me dijo tiene una amiga que viene x diass..A ver me daré una vuelta más adelante.