Torito69 Publicado 22 de Julio del 2023 Publicado 22 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: típico de chama, ojos grandes, nariz pequeña , algo guapa 2. Edad:28 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, hay cintura, plana, tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pero se ve rico ese culito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví bien, pero si tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y pañuelo en la cabeza. 9. Ajuste Vaginal: regular, se siente rico, 70% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buena, no visita bolas, pero se engolosina con el tronco y el cabezón. 12. Relato del Servicio: llegué temprano buscando alguna flaquita, no me gusta ver rollos. La encontré en el tercer piso y me ofreció buen trato, las tetitas, etc. Entramos le pagué y nos desvestimos. Lae metí mano por dónde quise y besitos, y paso a vestir al cabezón. De tanto que le agarraba las nalga me dijo sientatey empezó a darse unos sentones, primero suave y luego con más impulso. La puse de costadito y le di buen rato frotando sus tetitas. Le dije en cuatro y se sacó el pañuelo de la cabeza y le dí con furia, que ya no pudo contener los gemidos y me vacíe hasta la última gota. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no intente 15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Karibe 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: Está para volver por una más, está rico el ajuste.
Publicaciones recomendadas