Jump to content

JADY palo seco arto tatuajes en el cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: media  achinada  tiene en los labios inferior un percing  no es bonita  ni fea ni bonita  esta en algo

2. Edad: lo 25

3. Talla: es alta 160

4. Color de Piel: color  piel  se ve canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca normal  barriga  cero senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:normal  culo un poquito  cacheton  piernas  delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: x todo el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba  con una lenceria  roja

9. Ajuste Vaginal: ya no ya 45%

10. Sexo anal: no tome

11. Mamada: regular  x momentos  hace gp

12. Relato del Servicio: baje x esas  lares  primero  lo chequee a cual de ellas lo podia  meter  huevo  opte x ese palo seco consultas  de rigor  para  adentro   mi cobra  adelantado  lo paleteo le agarro  su culo aguado y nos pelamos  y empeso  a mandar  saludos   unos 2 minutos  s canso y ya no quiso  hacer  m dice q pose quieres  y le digo perrito 🐕  le meto todo adentro le doy palmadas  no dice nada le meto un poco chueco  y x momentos  Ace  gimidos  y de hay  cambié  a piernas  al hombro  le habro bien  las piernas 🦵  bien  y castigo    plac y plac y de ahí al filo   le doy con fuerza  casi  no siento  el ajuste  igual  y luego  lo cargué  mirando  hacia  ventanas  plac y ploc y para  terminar  misionero  ya m estaba jodiendo  con la hora  y pues termini en ese pose m dio ph nada más no tiene alcohol  y chao  hasta luego 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  con cambiada  todo  50 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal santa rosa v s.

17. Número de Habitación: primer  puerta  de 2 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande con espejo   bien  ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: lo probé  nika m atiendo cuando  regrese  hace la chupada a P x adicional m djo pero  nika  yo hasta  pronto  venados 

Hermano  S. creo tiene  su pics  nada más gente 

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, SAGITARIUS37 dijo:
Este fue mi segundo polvo de Ayer la vi cuando llego la entreviste ofrecio buena atencion tetas menos anal le dije que demoro me dijo que Rikooo y caí :burn_joss_stick:

1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta la nariz ancha de inka , boca grande labios carnosos , ojos pequeños chinos , cejas delineadas delgadas , frentoncita , pelo lacio negro hasta los limones no es guapa pero lo compensa :beauty:

This is the hidden content, please

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.62 cm

4. Color de Piel: Trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / si pequeña / nada / chicos caidos aguados aureola y pezon marron los entrego buen tiempo en la previa y durante todo el cache Volvio el Mamachichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas pero anchas y resalta / mediano goldito cacheton pero le falta firmeza y tiene manchitas / Largas gruesitas pero le falta dureza lo compenza que las abre bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un Huevo encima del ombligo uno grandazo letras + En toda la columna + gluteo derecho un nombre + ambos muslos nombres + muslo derecho uno grande + cadera izquierda y bajando uno grandazo de la cabeza de un elefante + antebrazo exterior derecho grande + brazo derecho + un nombre pecho derecho + uno grande pantorilla izquierda / pirsing en el Labio 

8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Hilo y brasier transparente

9. Ajuste Vaginal: 55 % Cuca oscura + depilada , lubrica sola , se dejo dedear y  👅 aguanto castigo

10. Sexo anal: No quiso :cry:

11. Mamada: Se lo trago Pelado csm :XD:primero la cabeza buen rato luego lengueteo el cuello de ahi siguio lengueteando todo el tronco se cepillo los dientes luego se lo metio la mitad suave luego rapido vio que podia tragarselo en Gp como bota baba uff lo hizo buen rato le pedi yapa en otra pose ahi se lo trago mas ahi le meti mas dedo y 👅 ya tube que decir paraaaaaa STOP :ah:

12. Relato del Servicio: Pase al cuarto le cancelo ahi la paleteo mal nos pelamos rapido la cargo la pongo en la cama y a chupar chichi duro buen rato mientras la dedeaba ella se retorcia de placer ahi le digo que se suba para chupar mejor sus Limones uff mientras ella se corria con la cabeza sin jebe buen rato luego la mando a Chupar 🥒 buen rato luego me puso el jebe y se subio a JINETEAR despacio solo la mitad luego completo luego le metio velocidad completo buen rato los plac plac eran fuertes de ahi tiro el cuerpo para atraz y lo hixo chueco uff luego circulos adelante y atraz csm

Ahi la jale para chuparle los limones mientras se ajusticia fue delicioso ella le gustaba la chupada de chichi me abrazo y se clavo mas fuerte quiso chaparme pero elegantemente me fui a su cuello 🤣 y segui bombeando

Luego solita giro a JINETEAR invertido uff comenzo lento solo la mitad de la🍌 luego se lo metio completo y rapido los plac plac eran fuertes le dio tan rapido que tube que jalarla

Para hacerle el CRUCIFIJO ahi entro completo chueco y rapido le di fuerte buen rato los plac plac me encendieron mas y

La giro boca arriba en MICIONERO y se lo meto completo , rapido buen rato le saque varios chillidos ella estaba rojita cerraba los ojos yo segui bombeando luego paso a raspa y gana buen rato uff rika pose la friccion era buena esa cocha ya habia dilatado para seguir bombeando pase a PLANCHAS buen rato luego la enrollo pego frente con frente

Y se la meto suave en SUMO la quebre bien ya que su rabo quedo bien parado y abierto entrando mi 🥒 chueco , completo y rapido le di buen rato ella jadeaba duro me apretaba el cuello me decia no pares no pares yo le di mal los plac plac eran fuertes ya tube que soltarla para pasar a pose de MILECHI ahi le di suave para recuperarme ya luego le

Pido FIRULAIS 🐕 ella altoque pone pecho al colchon levanta cola y me dice dale duro papi es todo tuyo 🥹 y fua chueco , completo y rapido los plac plac eran buenos como entraba la 🍌 le di buen rato mientras le lapeo las nalgas fue Deliciosoooo

Luego me subo a la cama y se lo sampo chueco suave luego rapido sin piedad uff como mojo y chillaba que riko ver esa cara en el espejo entonces giro

A 180 grados uff ahi senti buen ajuste ella chillaba en cada bombeo le meti velocidad buen rato y fua safa de la pose entonces 

Senti la avena caliente tons la pongo de pie y se lo meti contra la pared buen rato luego me sente con ella encima y se metio unos sentones fuertes rapidos con violencia buen rato y fuaaa me saca toda mi Avenaaa 💦💦💦 terminamos trapo sudados nos duchamos me cambio un beso en la mejilla con un volvere ✌️☺️

13. Higiene Personal: Se ducho luego se paso su crema

14. Besos en la Boca: Si pero le saque la boca 🫣

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 mtos full sexo / 50 soles unico pago

16.Telefono / Anuncia / Local: No / No / Hostal Santa Rosa

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien con baño y ducha + tv / Nadie molesta pero si se escucha los plac plac

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos por cumplir lo pactado + vivirla no poner peros en ninguna pose y meterse un MSC gratel

20. Comentarios Adicionales: Me fue bien sali trapo y seco pero feliche 

• Me gusta 2
  • Haha 2