Jump to content

Romina rulosa veneca cto 48

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este tema lo debo del miércoles 20. Dice que estuvo en sirenitas antes. Es su primera semana dice xD

1. Descripción del Rostro: chama, buen cuerpo, 

2. Edad: tiene pinta de unos 25 

3. Talla: es relativamente alta para lo que es el promedio 1,60 

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es de contextura delgada y estilizada, tiene su cintura de acuerdo a su cuerpo, y tiene buenos pechos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, acá lo mejor un buen culo grande y carnoso. Sus piernas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus rulos, la vi desde el domingo, y siempre está con bikini de 2 piezas. 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de 2 piezas, que le queda bien, permite ver todo el cuerpazo que se maneja 

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien, fue difícil meterle la pinga

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: buena mamada, te pregunta cómo lo quieres si echado o ella arrodillada. Le pedí arrodillada porque quería verla desde arriba. Te chupa toda la pinga, se lo mete en toda la boca y hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: bueno estuve dando vueltas y ya la había visto el domingo pero su cara sería no me animo, pero ya al final me animé. Adentro me atendió amablemente, me hizo conversa y comenzó con la mamada descrita. Después comencé a darle de a perrito con todo, quería verle ese culazo y waaa se veía hermosa. Al principio fue difícil meterselo 😄, pero una vez adentro ya comenzó a gemir, le abre dado así 10 a 15 min, mientas ella gemía y gemía, se comenzó hechar a mostrar todo su culo y hacía gestos de dolor en el espejo y comencé a sadiquearme, dándole palmadas, y no se quejo es más parecía que le gustaba. Incluso se dejaba agarrar los senos sin quejarse Y bueno en esa posición le di hasta el final bote toda mi leche. Al final  nos quedamos conversando y me salí 

13. Higiene Personal: Limpia, huele bien 

14. Besos en la Boca: no lo intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en la habitación 48, me dice que es su primera semana, que antes estaba en sirenitas. Ahora en sexi geishas 

17. Número de Habitación: en la 48 ese día, las habitaciones del lado izquierdo entrando al local 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: si volvería.