Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 23 de Julio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Julio del 2023 Ya la tenia agendada de tiempo solo que no se producia bien ahora si estaba mas Rika y producida la entreviste me convencio 🥒 ya para el Teloo 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta los ojos saltones , nariz chica pero medio en gacho , boca mediana , frentoncita , pomulos marcados , cejas delineadas intermedias y largas , pelo ondeado hasta las tetas color castaño claro guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Mulata This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / Si marcadita / nada solo al sentarse un pliegue de carne natural / Medianos duros parados aureola mediana marron y pezones chicos los Entrego buen tiempo sin peros y durante el Cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas a pto / chico cacheton duro y goldito Delicioso / Largas delgadas duras acorde con el cuerpo y como las abre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno pectoral izquierdo un nombre con una Rosa / Pirsing chico como ptp nariz lado izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante / jean + top + mochila + lentes de sol y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65% cuca pelada labios chicos Lubrica Sola se deja dedear y 👅 lo mejor aguanta castigo uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso esta sellado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo buen tiempo con la cabeza luego medio tronco despacio luego rapido ahi hizo Gp babeando todo mi 🥒 y cada atorada se contraia por la atorada ufff le pedi yapa en 69 ahi le meti mas dedo y full 👅 mientras me chupaba la 🍌 como mojoo csm como mela ya tube que decir STOP bastaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al cuarto le cancelo se mete al baño y sale calatita ufff 🥒 me le fui encima la puntee mal pero mal luego le bese el cuerpo adelante y atraz la chamita le gusto ese previo me prendi a sus chichis buen rato que Rikas tetas aproveche en dedearla mientras le destrozaba las ubres 🤤🤤🥭🥭 ahi baje besando su vientre y fuaa Sopita 👅 rika cuca como mojo ya ahi la mando a chupar 🍌 buen rato Delicioso. Luego ella se subio a JINETEAR suave luego rapido uff buen rato los plac plac eran buenos y fuertes que riko no aguante mas y la jale para chuparle las ubres como se las chupe mal mientras se ajusticiaba buen rato luego la mande a JINETEAR invertido se lo sampo suave buen rato luego tiro el cuerpo para adelante uff riko ver como se tragaba mi 🥒 me puso mas caliente ahi la jale para el CRUZIFIJO se quebro bien ahi le di bien chueco y empezo a gemir suave le meti mas velocidad los plac plac eran fuertes no aguante mas y la heche a un costado en la pose de MILECHI ahi le di suave mirando al espejo y sobando su clitoris Rikooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la jalo al filo del catre para darle en MICIONERO como apretaba se lo meto suave luego rapido uff ya de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Paso a Patas al hombro uff buen rato luego le cruce las piernas y se lo meti completo la chamita salto asi que bombeo despacio luego mas rapido ahi mojo mas asi que en una me subi a la cama This is the hidden content, please Conectar O Registrar La enrolle Para Sumo ese culito bien doblado se dejo penetrar chueco , completo y Rapido los plac plac eran fuertes el raspado mejor ver su carita de dolor lo era todo y como gemia me calento mal le di buen tiempo de ahi la solte para que este boca arriba y me trepo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para hacerle RASPA Y GANA uff como sufri para meterle le di suave luego rapido luego le junte las piernas para PLANCHAS uff que riko raspaba su pared vaginal superior en cada penetracion senti esa molleja ahi mojo otra vez bastante le meti velocidad buen rato ahi tube que parar ya que el jebe se estiro y cambie otro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la paro y le doy contra EL MURO buen rato luego me siento en la cama para que ella se ajusticie lo hizo bien suave luego bombeo rapido circulos chueco uff la volvia a parar le doy contra el muro otra vez luego la giro para que se apoye en la cama para darle en pollito buen rato ufff le pedi su Anuell me lo nego tons le pedi FIRULAIS 🐕 se le formo un bonito rabo se lo meti suave luego rapido los plac plac eran fuertes le di buen rato. Luego me paro en la cama y se lo sampo chueco , completo y rapido la bombee buen rato como gemia ahi gire a 180 GRADOS uff esa cuca me lo apreto bien bombeo lento luego mas rapido ella chilla fuerte segui bombeando ahi ella contrae la cuca csm senti como apreto fuerte mi 🥒 ufff csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego no aguanta mas y se hecha boca abajo y se lo meto sin piedad completo ella decia ya ya ya igual no pare hasta que This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella queria safar y se mueve haciendo mas apreton esa cuca y fuaaaa salio toda la Avena 💦💦💦 me tire a la cama trapo ella me saco el jebe me limpio y se hecho a conversar luego nos bañamos y la deje en su esquina con sus amigas un beso y un Volvereee bbctaaa 🥰 13. Higiene Personal: Se Lavo la Cuca y las chichis antes y despues del cache bien ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No le beso la boca pero si otros Labios This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var marco 45 mtos previos y full cache / 60 soles el Momento y 100 la media hora tome el Segundo para castigarla bien y cumplio + 20 el Telo + 2 soles el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona costado del Hostal por la Farmacia / Telo de la recta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 204 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero angosta tiene ducha fria y baño cama de una plaza / nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos porque se dejo hacer de Todo y por el Tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Fue un buen polvo sali trapo solo los adicionales no cuadra igual le entraria otra vez This is the hidden content, please Conectar O Registrar 28 4 4
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 25 de Agosto del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 25 de Agosto del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 8 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 28 de Agosto del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 28 de Agosto del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 105 Debia este R de la Semana pasada y ultimo adiciono diferente al primero por obtener MSC y Anuell 💩⛏️⛏️⛏️⛏️ 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta que esta mas estilizado cejas delineadas , ojos redondos , pomulos marcados ese cabello lacio y Rubio le cae bien vino guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Mulatita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / Si marcadita / Nop aun sigue duro su vientre / Medianos pezon y aureola marron los entrego antes durantes y despues del cashe Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas / Mediano goldito paradito pero grumosito / Delgadas y largas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una frase con una Rosa pectoral izquierdo / Pirsing chiquito en la nariz This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Conjunto mini y top marron claro + casaca marron + cartera negra y sandalias negras con brillos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % cuca pelada labios oscuros fondo rosado se dejo dedear , sopear y aguanta castigo ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si por eso le entre y por eso es este Segundo R Volvio el Minerooooo 💩💩⛏️⛏️⛏️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Aca otro que logre sin cascara se demoro en la cabeza y cuello luego la mitad buen tiempo lo lengueteo luego se lo comio todo pero choca ella se sacude babea y vuelve otra vez a atorarselo uff buen tiempo luego le pedi 69 donde me desgracie fue Delicioso ya tube que decirle paraaaa STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La veo se acerca me saluda le dije para tubearla dijo no tengo lubricante yo tengo le dije lo penso cuando ya me hiba con otra pero me dijo despacio ok 🤣🤣 en el cuarto fue full chapes luego nos pelamos le chupe mal pero mal las chichis ella se corrio con mi 🥒 la dedee luego la mande a chupar banana en 2 poses ya de ahi se trepo a JINETEAR duro como loquita completo buen tiempo luego giro a JINETEADA invertida pose donde le dio duro le dedee el culo no dijo nada luego la jale Para el CRUCIFIJO y se lo meto completo , chueco y Rapido los plac plac eran Rikos sus gritos y mojada mas csm le di buen tiempo luego la puse de costado mirando el Espejo y en pose de Milechi le di suave sobandole el clitoris en un mete y saca bravo Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la gire boca arriba para darle en MICIONERO buen rato luego tijeras patas al hombro luego la eleve la pelvis y se lo sampe en el aire ufff como entraba luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar La bajo para el Raspa y Gana le di suave ya que entraba bien chueco bombeo suave ya cuando ya dilato mas full plac plac plac ella gritaba cerraba los ojos apretaba sabana uff rikooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la enrolle para el SUMO pose que entro Completo choque fondo uff ella chillo un rato luego cuando le meti rapides me agarro la nacha pidiendo mas velocidad la cama sonaba feo casa arremetida era un grito agudo ufff de ahi la pare contra el muro luego sentados para luego volver a paraditos y girarla a pollito tomando agua y ahi la subo a la This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cama para la pose del FIRULAIS 🐕 ella puso pecho al colchon la bombeo buen rato y le pido su Anuell le hecho su crema la dedeo bien hecho en mi 🍌se lo sampo suave y se dobla lo intente varias veces la ultima le abri bien el culo meti la cabeza senti que se lo comio ella chillo puso mano pero no lo saque defrente se lo undi a la mitad grito y bombeo lento ella dice para para me duele ya ya nica yo segui bombeando suave ya ahi le meti hasta el This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fondo y le meti velocidad ella gritaba duro yo segui sin parar y rapido los plac plac eran fuertes uff como me dolia la 🍌 igual segui bombeando ella queria safar y fua la prenso y giro a 180 Anal csm grito nooooo y segui bombeando ella se movia pero era peor porque se lo comia mas chueco no aguanto y se hecho boca abajo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi la gire tipo micionero y se lo sampe por el Ano uff riko apreton otra vez entro la cabeza y para el fondo ella salto pero no la solte segui bombeando duro completo buen rato la hiba a cargar en pose GARUS pero dijo ya no puedo te lo chupo atraque varias mamadas en GP y fuaaaaa 💦💦💦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salio todaaa mi Avena nos tiramos trapo a descanzar me abraza cta wadas nos metimos a duchar y la dejo en su esquina con un beso en la mejilla y un Volvere 🥹🥰 bbctaaaaa 13. Higiene Personal: Se ducho 🚿 antes y despues del cashe agua + jabon 🧼 luego PH 🧻 y su crema 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si apenas cerramos la puerta ufff 👄🫦👅 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 40 mtos full sexo + previos / 100 soles 40 mtos + 20 el telo + 2 el jebe + El Anuell en Oculto 👇 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona costado del Hostal / Telo de la recta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 210 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero angosto solo ayuda los espejos + el Baño con ducha / Nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 ptos la vivio , mojo , nunca puso peros a nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Ya es mi Casera costo Domarla ya actual me la tiro como una ex pienso seguir comiendola pero ya no posteare nada mas 22 10 4
DeadBlue Publicado 16 de Septiembre del 2023 Publicado 16 de Septiembre del 2023 Esta flaquis tiene un caracter de brava y para a la defensiva, pero cuando ya te manya es chevere 1. Descripción del Rostro:rectangular, ralla al medio, cabello lacio y color rubio cenizo hasta pasando los hombros, ojos redondos, nariz recta, labios chicos pero carnoso, me gustaba mas y me la comi mas veces antes cuando tenia el cabello crespo 2. Edad: le pongo sus 19 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cinturita y tetas pa medianitas q los entrega solo en tarifa premium como la mayoria de la zona 6. Caderas / Culo / Piernas: normales y potito paradito y durito, patilarga delgadas y las abre bien 7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatto chico a colores sobre la teta izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con jean celeste y top negro y sandalias 9. Ajuste Vaginal: 60% aprox, tiene mucho exito, labios salidos y lubrica bastante dio mio, dejamos un charco 10. Sexo anal: dificil This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: solo en tarifa premium, escena muy enferma csmre, no entraba mi ganzo en su boquita y convulsiono muchas veces y se le vino el huayco caraxo, acabo llorosa csmre, no eggs 12. Relato del Servicio: Ese dia me vio , una seña y subimos al telo, ya la manyo a las de la zona sus tarifas premium y empezo con el oral enfermante ya descrito, seco sus lagrimas y la puse contra la pared y empeze a embestirla profundamente chocando fondo mientras la masturbaba y ella se mojaba y goteaba en el suelo Luego pasamos a milechi en la cama x buen rato mientras le robe unos pikos Luego quise pasar a inflaglobo pero estaba asustada y mojadizima y me detuvo, cambiamos a pollito tomando agua y le di de alma chocando fondo y todo era splash splash, apretaba los dientes caraxo pa no venirme en todo esa humedad y calientito La puse en perruno pecho al colchon y le lami las nalgas y la concha humeda x buen rato, y aki quise ANALizarla pero se asusto porque no le entraba y ya ni insisti ya q la podia desgarrar, luego la monte por su xuxita llenesita de liquidos y empeze a jinetear mientras ella gritaba y se le iba el aire mientras me miraba lasciva y no pude contener mas y orine 2 litros de leche hervida caraxo, polvazo 13. Higiene Personal: se lavo bien todos sus liquidos salpicados 14. Besos en la Boca: chess This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: como casi todas de la zona 50 soles el polvo sin mucho apuro, pero sin oral, ni te dan las tetas, lleve mis gents y 20 soles el telo de la misma cuadra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: entrada de san gabriel en la pared de la financiera de la esquina 17. Número de Habitación: no recuerdo el numero de la ratonera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y con espejo lateral pero chiquito y con la ventanita del baño pa fuera abierta q da frio csmre 19. Puntaje de Atención (0/10): en tarifa normal le pongo 5 puntos, porque todo lo demas es adicional, pero si se deja kachar bien Y en tarifa paganini premium sus 8 puntos ganadazos, te trata como amante en celo, cuidao HdL te puedes enamorar 20. Comentarios Adicionales: si tuviera mejor caracter y trato avanzaria mas, pa mi gusto es el mejor polaco de la zona y deslechada masiva fija x si otra me estafa, pero hay q tener mas fichas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 26 de Septiembre del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 26 de Septiembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 13
elprofe2 Publicado 6 de Octubre del 2023 Publicado 6 de Octubre del 2023 la semana pasada cai por este lado de la cuidad, 1era vez q vengo x aqui, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: tenia pestañas postisas, pero hasta las huevas (se le veia recontra artificial), carita d chibola pendeja, en las pics del hrno anterior se le ve mejor cuando tenia el cabello ondulado y sin tanto maquillaje... 2. Edad: a simple vista parece d 18 o menos, por lo menudita... 3. Talla: por lo flakita no se le ve tan chata, pero debe andar por los 1.55 aprox... 4. Color de Piel: trigeñita canela, piel maso menos cuidada... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita palito seco pero con carnecita / cinturita rika, en 4 uffff se le forma mejor... / nada, planita la muchacha / medianitos con pezoncito grande en puntitas, chuponcito marroncito claro, rikas tetitas de teen... 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, pero se le ve bien / culito carnoso y paradito, algo de estrias en las nalgas pero no jode / piernas delgaditas como buena palo seco pero en armonia con lo demas / pies bonitos algo cuidado, solo se dejo sacar 1 media jejeje 7. Tatuajes o Señas Particulares: el tato en la parte superir del pecho izq dice "familia" / debe ser una d las pocas palitos secos rikitas de la zona... 8. Apariencia / Vestimenta: parece una chiquilla q salio del cole hace poco / ese dia vestido claro medio floreado pegado al cuerpo 9. Ajuste Vaginal: bueno muy bueno, papita pelada y labios salidos, seguro le meten arto pene, pero le note un olor a pescadito... 10. Sexo anal: no le pedi, pero se nota trajinado, le note el anito rojizo, seguro antes de salir su caficho le dio por el randi orton 11. Mamada: buena, sabe mamar pene esta chibola, con lamida de huevos, le dije q se concentre en la cabexita y lo hixo muy muy bien... 12. Relato del Servicio: apenas llego a trabajar, alos pocos minutos la aborde, le dio los precios alo q le pedi, oviamente la tarifa basica no abarca todo lo q queria... ya dentro de cuarto y despues de la mamada empezamos en misionero riko ajuste csm, y la hembra te chapa como su fueras su marido, hay q resaltar q la chibola sabe ajustar su chuchita, osea contrae las paredes vaginales, q riko csm, pocas hembras saben hacerlo o pocas kines lo hacen con sus clientes, esta chibola me sorprendio, en todas las poses contraia riko la maruchita, cuando le pedi perrito la perrita hace unos gestos mirando al espejo q me arrecharon y cuando subia las RPM mas aun, q riko csm, la puse a cabalgar ants de terminar y le gusta mirar al espejo como le meten el pene en la vagina... se arrecha bastante la perrita. al terminar le chisguetie las tetas con mi chele... sali muy satisfecho, no me relojeo ni nada... 13. Higiene Personal: buena, vine recien bañadita oliendo a jabon... al terminar se metio ala ducha a sacarse toda mi leche... 14. Besos en la Boca: como perra en celo... 15. Precio: basico 50 ya si tu quieres adicionales es cosa de negociar... tiene todo el menu completo para dar... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: entrada de san gabriel, por siaca ese dia llego junto a sus amigas alas 5pm en punto, no se si otros dias llega mas temprano... 17. Número de Habitación: no recuerdo... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo, pero muy muy pequeño el cuarto, lo bueno q tiene su buen espejo para q te morboseees... ajajja 19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 7.5.... sabe complacer a su cliente... 20. Comentarios Adicionales: la chibola sabe a quien relojear o agarrar d gilberto, tenerlo presente, para lo q tenemos cancha sabemos detectar eso desde la entrevista, y en el cuarto decirle las cosas como son pero en buena onda para q no se moleste, buen polvo, lo malo q un poco lejos pa mi, quizas vuelva... pero como lei mas arriba la hembra quiere q seas su casero, q la caches a cada rato. qno joda ps... 4
Publicaciones recomendadas