Jump to content

Fernanda - HS Boston

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion de este viernes 21
1. Tipo de Rostro: redondo algo cachetona

2. Edad: aprox 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ poca/ algo de barriga extra jaja/ medianos adecuados

6. Caderas / Culo / Piernas: poco formada/ mediano pero en 4 si se forma mejor/ duras bien para levantar la 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: sostén de tía, calzón ya de mamá

9. Ajuste Vaginal: diría un 55% se ve ya bien matado esa concha

10. Sexo anal: no lo da me dice

11. Mamada: normal nada exagerado max 2min, lo bueno que se deja lapear con mi herramienta en su cara jajaja

12. Relato del Servicio: llegue plan de 8pm el pata me abre la puerta, buena onda y voy a la 203 ingreso pregunto su atención y me dice oral, vaginal, besar cuerpo,... pero no deja besar sus tetas ni anal. Entre porque me gustó su figura y quería botar la leche.
Después del ítem 11 se hecha abriendo sus piernas empiezo a taladrar yo parado, seguimos con yo hechado y ella raneando hay se mueve poco mientras le paleteo y agarro sus tetas, parece que le gusto porque empezó a moverse más rápido eso me gusto así que le agarre fuerte de la cintura y también acelere, soltó un pequeño jemido y me pide por favor cambiemos porque se va a venir jajaja le atraque se puso en 4 mirando al espejo hechada hay ya la taladre plac plac ella mordiéndose los labios  así estuvimos casi 4min que bote hasta la última gota, me vestí, lave y ella estuvo orinando me sonreía. Ese tipo de atención que no se cohiben me agrada le dije que cuando vea que la anuncia iré, ella dice claro bb jajajaja.
Beso en el cachete y chau.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no nada 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: HS-Boston

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, se olía ambientador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: también atiende en hostal monte - norteño, para mamar sus tetas pide adicional pero buena atención sumisa hace lo que se le pide.