Jump to content

Dayana Gordita de brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado

Los leo y ptm estoy renegando e ido a ese chongo pocas veces y el mamut que está en la entrada siempre me ha cobrado 5 soles y la recepcionista también 5 soles csm! Y leo que acá dicen que no cobran ingreso, estás mierdas me han cobrado 5 carajo...

.

Pero que xuxa el otro dia baje ya que en la miel no estaba la que quería tirar así que opte por ese chongo ya que habia leído en este blog algunas cosas buenas...

.

En el primer piso conocí a una gordita de brackets monita, gordita pero tetona y culona como me gusta y ahí va:

1. Descripción del Rostro: rodanda linda carita aunque los brackets le restan puntos. Pero bien maquillada.

2. Edad: entre 20 a 25 aprox

3. Talla: es chata unos 150cm será... 160cm exagerando.

4. Color de Piel: acá si es lo bueno es blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de chubby gorda, gorda no es. Cintura hay poca jajaja barriga si hay, senos grandes como me gustan.

6. Caderas / Culo / Piernas: uffffff acá si me enfermo, esos 3 detalles en perrito se ve una salvajada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatus varios... 

8. Apariencia / Vestimenta: falda y top negro. Ese día que me atendí tenía esas dos prendas

9. Ajuste Vaginal: ptm no sé como se mide esa wevada. Supongo que si por la edad.

10. Sexo anal: si lo da por adicional quería 10 pero no lo tome.

11. Mamada: normal +1 me han dado otras mamadas que me han hecho venir en 5 min. La vaya está alta en este aspecto. Aunque si se tomó su tiempo.

12. Relato del Servicio:
Buscando culos llegué a este antro ingresé me cagaron por qué pague entrada subí y subí hasta el bar y luego baje... Buscando culitos y en primera veo a esa gordita toda coqueta eso me llamo la atención en su puerta parada como queriendo chambear las demás csm en su cama mirando su celu. No soy mucho de preguntar el precio y que haces el tiempo y todo eso por qué siempre es la misma wevada... Me acerque y le dije se puede? Claro me dice adelante...
.
Ingresé me saludo de cachete conversamos algo y me dijo ya te había atendido? No le dije por qué? Cómo entraste no más, ah es por qué siempre dicen lo mismo y uno ya sabe, le di 50 pensando que no iba a tener vuelto y me da 10.
.
Y comenzó la matanza...
Comenzamos con la chupadita... Le dije te puedo sopear? Lo pensó y acepto... Sin olores aunque me gusta sentir ese olor de óxido que les sale cuando están arrechas pero es su chamba y difícil que una puta se exite csm 😞
.
De ahi se subió encima mio se dejó chupar sus tetotas, estuvo un rato así, de ahí se dió la vuelta y me dejó ver ese culazo y como entraba y salía mi pichula.
.
En esa pose la puse de costado sin sacarlo y ahí estábamos bien rato, de ahí perrito, que rico se ve un culo de quién sea en esa pose csm, conchita no rosada pero si es clarita es rayita no más no como cresta de gallo no señores ella tiene una rayita csm que rico. La sopie en esa pose no aguante no me dijo nada.
.
De ahí la tumbe a la cama boca abajo y seguí bombeando soltaba unos gemidos leves, ptm me hubiera gustado que gima más o me diga algunas palabras como otras putas pero ella no hacía eso ptm... 
.
Ya cansado me puse al borde de la cama y ella parada de sentó encima mío. Luego me la quería tirar parados acá ptm me Cage por qué se había sacado los zapatos con tacos de 20 cm, mi pichula le daba en la nuca creo jajajaja es chata ptm así que tuve que tirar con las rodillas doblada, de ahí le puse al borde de la cama de perrito y le daba y daba en esa pose la jale para atrás agarrando sus tetas que rico csm... Hasta que me vine todo sudoroso...
.
Me saco el pre, me dió papel me quiso dar alcohol pero no acepte fui al baño a lavarme y ella se lavo también su conchita punto a su favor... Es higienica. Conversamos un rato al irme le pregunté su nombre pero no sé si me dijo Catalina, Micaela, Dayanara. Nombres raros también se ponen ptm...
.
Volvería con ella si no están mis fijas en la miel, o si estaría en la miel fácil le entraría y pediría servicio completo y otras propuestas por la economía .

13. Higiene Personal: si bien limpia sin olores.

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a 30 mientras conversamos nos desvestirnos y vestimos. S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación: ptm no recuerdo pero fue en el 3er piso, un piso más dónde está recepción.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estos cuartos no son los clásicos de chongo son cuartos como persona normal me pareció raro, sin luz roja ni nada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 le pondría más pero si haría una mamada como las que probé en la miel sería otra cosita... aunque si chupa bolas lo subo a 8/10

20. Comentarios Adicionales: está chubby atiende bien, es tratable y suelta su fono para que no la pierdas, es hábil, te trata bien y te da su num para que seas cliente fijo y se presta a todo dentro de lo saludable.