Jump to content

TRIO CON ANTONELA Y DULCE


ElZirius

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Antonela es blanquita, cachetoncita, bonita. Dulce es una morenita venezolana, bonitas las dos.

2. Edad: Pues creo que ambas deberían estar entre 24-28 max

3. Talla: Antonela es estatura promedio- Dulce si es un poco mas alta

4. Color de Piel: Antonela blanca- Dulce morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Antonela es un poquito mas agarradita, pero nada que incomode ni a la vista ni al tacto, ligera cintura, ligeros rollitos, y tetas regulares. Dulce es delgada, ella tiene ligera cintura, casi nada de barriga y pequeños senos, limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Antonela tiene buenas cadenas, y un culo en perrito y piernas blanquitas. Dulce tambie, pero un culo un poco más pequeño, pero se quiebra bien. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dulce tiene una especie de peluca jaja pero chevere 

8. Apariencia / Vestimenta: Antonela estaba con mini y un top blanco. Dulce estaba en mallas .

9. Ajuste Vaginal: Ambas ajustaban bien. 

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: Lo mejor xd como fue un trio ambas me la chuparon. Mientras una me la chupaba la otra me daba besos por el cuello, luego bajaba y me empezaba a chupar una bola. Despues las dos empezaron a repartirse mi pija ufff

12. Relato del Servicio: Bueno llegué al punto y probé con las dos. Empezamos a tirar mientras la otra me daba besos por todo el cuerpo, o le metía dedo,  o nalgadas, cambiamos de posición varias veces, hasta que le di a la segunda, ya no aguanté y boté el milkito 

13. Higiene Personal: Sí olian bien

14. Besos en la Boca: Sí, bastantes

15. Precio: 180 la sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 970 697 843- Queda frente a la clínica gonzales Lince

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bueno para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Creo que volveré por la hora completa 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...