Kingblack Publicado 25 de Julio del 2023 Publicado 25 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: tiene cara de tia joven ni bonita ni fea 2. Edad: le pongo 30 resien cumplidos 3. Talla: 1.55 era chata 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal sanita poca cintura poco royal senos dos duraznos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderita culo cacheto acorde a piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi pero no se deque no me concentro en esoo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido con casaca y sandalia 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: si se toma su tiempo te pregunta si ya se la puedes clavar 12. Relato del Servicio: regresando de ciudad llego asustado a esta zona tmr dije ahorita me roban csm estaba bien charlie tambien doy vueltas y tmr casi caigo con un trabuco la noche engaña csm tengan cuidado de ahi sigo chequeando y veo a esta perrita me parecio apetecible le interrogo pactamos y vamos al telo llegamos se me te el sable asu boquita despues de un rato pasamos a misionero que rico ver a esta chata tragarse mi pinga le meto metralleta comenso a chillar de ahi le pongo en perro le doy de alma pedia que pare pero no hise caso y peor se lo empuje hasta al fondo ya se estaba mojando por que sono su charco de ahi se sube encima se sadiquea y me hace botar las dina boluarte sali felizzz 😋 13. Higiene Personal: un poco descuidada pero aun cachero de corazpn no le importa eso 14. Besos en la Boca: neel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min atencion:40 intis telo: 10 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de luz del sur 17. Número de Habitación: al costado de la escalera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para el caCHE 19. Puntaje de Atención (0/10): atencion : 7 20. Comentarios Adicionales: si volveria a buscar mas proesas por esta zona 😄 1
Publicaciones recomendadas