Jump to content

Natalia Tetona - loba en la cama Hs Mary

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando nuevas reses me di un salto y encontré a esta loba en celo que me sorprendió  con su desempeño en el camastro aquí mi experiencia

1. Descripción del Rostro: pelo ruloso pero suave cara de pendejasa forma de diamante quijada algo pronunciada sonrisa pícara tiene un parecido a la monsejuana de Alfonso hay sitio para ser exacto la puta que se come Giovani sixccia en la zorra igualita de cara melania Urbina creo se llama la actriz tiene un parecido a ella

2. Edad:19 le pongo 21

3. Talla:normal 1.67

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero media fofa un poco gruesa si tiene cintura ligera pancita y tetas unos melones que te deja saborear a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo carnoso pero algo caído piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ví algunos pero no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta:en toalla

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:no lo da pero se deja deedear el ano pero solo por encima

11. Mamada:golosa se traga toda y te lo deja brillando 

12. Relato del Servicio:llegó me.abre toda sonriente estaba en toalla le pido se quite la toalla para ver si cuerpo y se lo saco me gustó lo que ví le di su propina y me.pele.la perra al ver mi verga lo agarro con fuerza y me.ouso el pre y a succionar con furia parecía una zorra que no le han clavado bien se ve que la dejaron con ganas me miraba con una mirada de putaza se la metía hasta la tráquea y sonaba como a buitre csm.jajaja la tome de sus cabellos y la puse en 4 k y se la clave con fuerza ella volteaba a mirarme su cuello gira hasta su homoplato no se cómo lo hace y te mira con una cara de sádica así que decidí darle hardcore a lo bestia mientras estrujaba sus tetas la zorra daba unos gemidos raros la zorra pidió que le de al filo la complaci ahí estuve dándole todas las variantes mientras ella se sonaba su cllitoriss  su tetas su cara era un espectáculo la puse paradita por detrás ya egui dándole jalandole de los pelos y le di chupar mis dedos jaja ella me.dijo ya vente papi dame tu leche la hice cabalgar mientras chupaba sus tetas le di con todo como sonaba plac aplausos y respiraciones con no gemidos yo felices chupado sus tetasas cuando la zorra enloquece y comienza a moverse como licuadora unos movimientos de cadera brutales y me cago me deslecho en cuestión de pocos minutos la puta se mató de risa y me dió un besito en el cachete me vestí beso de despedida y chaufa.

13. Higiene Personal:olía un poco a sudor la suda la perra

14. Besos en la Boca:por momentos quería pero la esquivé me dió cosas al ver cómo chupa la pin...

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 Dinarios 

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Mary ex punto G

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):7 en general por sus tetas y su desempeño 

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de mona, cabeza pequeñita cabello brilloso demasiado, crespa u ondulado nariz resPINGADA, bembona sus ojos son algo undidos al natural sin maquillaje es simpática aunque no deja de tener cara de mono.

2. Edad: 20

3. Talla: 160.

4. Color de Piel: El término correcto es marrón.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero proporcionada tiene su cuerpo carnoso, si, cinturita leí que era panzona pero solo es ligero no incomoda para mí está en su punto, LO MEJOR tetas grandes con sus pezones marrones su areola es grande se ve delicioso me prendi de ellos de inicio a fin que rico Ñam.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, culo fofo algo descuidado chiquito carnisito durito todo ito tmr no se por que me expreso con diminutivos cuando hago los R en fin piernas igual descuidadas son cortas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. Collar de perlas cachinito.

8. Apariencia / Vestimenta: Bra y calzón ese brasier cuando lo tenía puesto dije???? y las tetas, una vez que se lo saco csmr cayeron esas tetas rico insisto me prendi y no me despegue ningún momento.
Sin duda lo mejor.
9. Ajuste Vaginal: Ufff tenía un ajuste de la ptmr como me ahorcó la pinga y eso que fui en la tarde que será tempranito uff me estruja mi pipilin, vagina pelada sin los labios salidos, está bonita esa concha.

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Otro punto resaltante, que chupapinga está loca cavsa se lo tragó todo y lo que resaltó es que lo hizo fuerte pero hard y no me hizo doler tiene técnica está monita que será pelado ufff ya pulseare XD. Fue 1 min con GP, no balls. Pedí yapa no quizo ya la tienes dura dijo yyyy si!! bueno, estaba fierro.

12. Relato del Servicio: Como me gusta apuntar placas :v Entro me recibe chévere con media luna mano al culo con su apretada me agarró la pinga y dijo ese huevo está duro en idioma chamo :v me pele calato calato me quedé en boxer nahh yo no uso calzoncillos, lo tengo colgando always nos metimos un perreo hermoso ENTENDISTE, okay ya pelados empezamos ella de costado como que se echó y yo le dije ponte así así, quería verme al espejo pero quién pone espejos en los telos de P.P es un imbécil los pone muy arriba uno quiere verse dándolo todo y tmr... bueno así le di mientras amasaba esas tits luego se me monta está cojuda y ese ajuste me hizo volar como contraía esa chucha luego perro con las piernas juntas así le di buen rato pero ya se me quería salir la leche en la tercera pose tmr no puede ser dije hice que se montará de nuevo simplemente me tumbe como salía de la chamba taba' cansao' y dije que me saque la leche así simplemente y me hizo unos movimientos que me dejó seco después de venirme se seguía moviendo en círculos yo la sujetaba de la cintura y le decía espera one moment, take it easy bb así lo hizo me ofreció papel me lave la boca algo fast me cambié y safe prometiendo volver, obvio no es cierto.

13. Higiene Personal: No note malos olores ni sudor, se cuida se lavo al final.

14. Besos en la Boca: -

15. Tiempo de Atención / Precio: No apura fácil 15, 40/S.

16.Telefono / Anuncia / Local: 947889497 Hs - lo pondré acá para que no se pierda el tema.

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo chévere sólo falto ese sillón rojo. Espejos check TV con música check baño limpio check.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: Está puta rota en 3 telos distintos de P.P y algunos de Carabayork, buena perra jovencita hice lo que quise no puso peros ya pulseare como dije otras cosas, como ya no repito Rs hace tiempo son innecesarios pero bue... la data posterior a este relato queda pa' mi, o veré si es interesante para ud sin más saludos.

BY The goat, the Rich Kid, LH

Ya comprare mi Rinnegan.

• Me gusta 3