Jump to content

Genesys turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro alargado, chinita, nariz respingada, pelo, negro semi ondeado semi largo

2. Edad:entre 22 a 25

3. Talla:Altita de 1.68 a1.70

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura barriga semi plana senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal culito chico natural 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene varios por la espalda por la espalda llegando al hombro una estrlla o luna delante tambien tiene piercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini negro 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:algodon

10. Sexo anal:No da

11. Mamada:Aqui se esmera toma su tiempo mete lengua te pajea te vuelve chupar tuve q decir q pare si no me vengo ahi 

12. Relato del Servicio:Entre le page se sobaba mientras me daba picos despues chapes me acoste se puso a sobarse en cima despues comenzo a chuparme descrito arriba se quito todo ys e subio se movia gemia toda una rtista despues cambiamos aperrito que rico, despues cambiamos a misionero le chupaba sus pechos,  ella comenzo a chaparme  me pasaba lengua por todo hasta q bote el quaker

13. Higiene Personal:Se lavo y paso alcohol

14. Besos en la Boca:chapes apasionados

15. Tiempo de Atención / Precio:me cobro 40 + me qede como 20 minutos no me apura

16.Telefono / Anuncia / Local:Miel

17. Número de Habitación:226 turno mañna

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Estaba ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):5 si daba asterisco le pongo mas

20. Comentarios Adicionales:Esta chica me dijo q va 2 veces a la semana solo se recursea o viene lunes o Martes