zzz19aaa Publicado 27 de Julio del 2023 Publicado 27 de Julio del 2023 Buenos muchachos despues de tiempo q voy a este antro. He aqui mi incursion con esta susodicha. 1. Descripción del Rostro: de veneca fina. Simpatica a mi parecer pero la verda viendola dentro como q parece mayor pense q era chibola 2. Edad: tendra 27-29 3. Talla:1.60 estaba con pantuflas negras 4. Color de Piel: es trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con leve barriguita. Senos medianos q en la consulta me dijo q se dejaba chupar pero todo el rato me dio la espalda 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal eso si se veia sus estrias leves q tienen. Es culito me daban ganas de meterle dedo pero arrugue 7. Tatuajes o Señas Particulares: he aqui tiene un lunar en la espalda , pero epgado al costado. Tiene un tatuaje a la altura del ombligo, parece q es cesareada. Tambien otro en la pierna derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro pero con sus hilos q amarraba sus tetas 9. Ajuste Vaginal: yo cuando entre un hermano salia y justo ella me abria creo q ya le habian entrado. No senti mucho ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: me hace hechar se pone de costado y me la empieza a chupar pero nada de gp ni bolas 12. Relato del Servicio: bueno como dije toque espere y ella abrio y salia un hermano. Me dijo 3 soles puse mis 20 centavos de rigor. Veo el primer piso veo a varias flaca paso al siguiente piso porq esta y me habia hipnotizado y despues de la consulta pa dentro una manoseada le hago pone su musica de perreo de fondo. Hace el maeluco descrito se me monta emcima dandome la espalda luego empieza con unos saltos salvajes q me hacia doler los webos. Y de ahi me dice perruno ahi le manoseaba ñas tetas y ella jalaba mis manos a sus tetas hasta q baje y le ponia por la cintura y le queria tocar la cuca y me dijo eso no y zasss me vine. Me desconcentro esa perra. 13. Higiene Personal: se limpio pero sin agua osea negativo 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:sera 10 a 15 min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:cariños 17. Número de Habitación:entrando en la escalera ni bien subes das giro sobre tu cuerpo el q ves a tu frente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:pense q era mas fogosa la senti muy mecanica. Mas bien habia una tia de ojos verdes con brackets q le dijo cachatelo rico. A esa si la senti ardiente. Pero muy flaca
Grossos Publicado 18 de Agosto del 2023 Publicado 18 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: simpática, cara finita 2. Edad: 25 máximo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, fofa, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: formadas, panetoncito, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal no mucho 10. Sexo anal: se veía rico ese anillo, cuando realizo cowgirl invertido 11. Mamada: échate en la cama, se sento dió la espalda y empezó a mamar no gp, ni boloñas, Monse 12. Relato del Servicio: después de la mamada Monse, se puso a cabalgar dándome la espalda, se movía en diferentes direcciones y veia sus nalgas, su anillo, y me exitaba, sus movimientos, se canso se puso en 4, y empezó a penetrarla con fuerza, aguantaba castigo, hice varias variantes, pero no me venía, se canso de estár en 4 y se echó boca abajo, y empece a penetrarla lentamente, hasta que empezamos a movernos con una coordinación mutua, que me hizo venirme. 13. Higiene Personal: sin malos olores, fui el 1ro, después de la faena no se lavo, punto en contra, solo papel se pasó, y se puso su bikini, Yo si me lave siempre llevo mi jaboncito. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 minutos, 40 burros 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: me genere más expectativas, pero no pasó nada
Publicaciones recomendadas