Jump to content

Verónica chama full blowjob /rosa luz

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:pequeño nariz se mi respingada, cabello negro 

2. Edad:24 aprox 

3. Talla:chaturri 1.55 creo

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media pokemon, leve cintura, tiene su wata, medianos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde al cuerpo, culo algo formado, acorde a su culo no es patona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:detrás de la nuca y creo en el antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta:
En calzón sin bra 
9. Ajuste Vaginal:no lo llegue a probar luego diré por que 

10. Sexo anal:si lo da por 15 más 

11. Mamada:ufffffffffff, nació para eso 

12. Relato del Servicio:bueno gente tenía los porongos llenos y quería desfogar la chele, vi el anuncio de este telo y me anime por las fotos, fue hoy plan de 6:30pm llego subo pregunto por el cuarto y toco la puerta abre y si era la de las fotos pero media pokemon, simpática la chamita, alegre en la consulta y como le vi las tetas al aire y dijo que las podía chupar le entre, le doy su propina, me pelo y me siento en la cama ella me empieza a masturbar sin pre una ves armado el muchacho, me pone el pre y acá ocurre algo curioso se recogió todo el cabello se lo amarró y se hizo una cola de caballo, pensé huy creo que me va sacar la mierda en la chupada y así fue empezó suave, luego más rápido y golpeaba mi nepe con su lengua, puta qué rico luego se paro y pego su frente con la mía, aproveche a chuparle las tetas se dejaba noma mientras ella me masturbaba, luego le dije sigue pero ahora en 69 accedio y ufff seguía dándome duro con la chupada, pensaba mierrrr pero que mamona!... Luego me pongo de pie en la cama y ella en one se pone de rodillas para seguir chupandolo, paso a visitar las bolas me las chupaba mientras me pajeaba con sus mano, puta qué rico, le digo,¿puedo acabar en tu boca?.. Ella responde pero con el preservativo puesto, le dije si!... Ella dijo si normal no hay problema ella seguía chupandolo rico luego se lo saco de la boca y yo mismo me masturbo mirándole esa carita mientras me chupa las bolas, sentía que se venía la avena e inclino asia su boca mi nepe y ella lo chupa rápido y gaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa!!!!  Que ricoooooo 

13. Higiene Personal:limpia y olía rico

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 soles sin peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Rosa luz 922700084
17. Número de Habitación:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto es grande pero no hay privacidad, se escucha toda la bulla de la avenida, hasta escuchas a la tía que vende papá con huevo, jajajaja 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 5,atencion 6
20. Comentarios Adicionales:

La chamita es buena onda, me contó que empezará a rotar por los telos de puente piedra, pero es muy mamona se nota que esta empezó a chupar verga mi bien entro a secundaria jajajajajaja,ojalá la vuelva a verla y probar esa cuca qué lo tiene hinchadito, también probar su culito, bueno gente eso es todo hasta otro relato puteril 

• Me gusta 2