Jump to content

LUNA la electrica ( reinas del sur ex gogoclub )

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fue de casualidad q pase por aca y note q lo habian reavierto ..claro ahora es otra admn.l era gogoclug ahora se las reinas del sur 
1. Descripción del Rostro: rostro delgado largo. Nariz media punteaguda  boca de sonrrisa amplia  cejas delgadas  ppr ratos me hacia recordar a luana la charapira del snt rosa v.e.s...
This is the hidden content, please

2. Edad: 25

3. Talla: 155 aprox.

4. Color de Piel: clara medis amarilla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada /, sii / poquito ni molesta / dos limoncio muy mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:todo acorde a su contextura ..caderas delgadas un culito rico 

Queria 

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo derecho tres rosas juntas en vientre hojas de oliva a los lados (  la ingle ) lado pelvico izquirdo una corona 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini rosado una pieza sosten rojo

9. Ajuste Vaginal: uyy le senti un 65 %

10. Sexo anal: noo ..pide mucho 

11. Mamada: despacio se toma su tiempo intenta hace gp y medio se atora ! Levanta la cabeza a mirarte ..

12. Relato del Servicio: al pasar por el lugar lo note abierto entoces me quede un rato mirando camine hasta bata y recibi un bolantito 

y Lo primero q se me vino ala mente fue xiamara ( charapita ) asi q subi  peroo naa ya eran otras y dentro de todaa sale esta flaca LUNA  toda electrica hablaba maa fuerte y rapido q las demas y tampoco la vi tan  mal asi q decidi inmolarme 

la flaca me hixo subir hasta el siguente piso

a un cuartito pequeño estaba ordenado ya ahi me pinto el cielo y laa estrellas y bueno yo ya se como es esto me deciaa seras el primero en cacharme hoy y vei su tacho vacio ! Y como estaba de sometona ofreciendo de toooo  le pide 😛😛😛 y dijo yaaa ! Ufff dije ok al toke 

Le pague y empezo la faena 

no se quito la parte de arriba ( aunque su le saque las tetas afuera y laa chupe 

Al final no se dejo buen la 😛😛

yaaa dije en la cachada me la descobro y asi fue al filo le di duro  bien profundo   ella gemia y gritaba ayyy dale dale  asi asi q te siento  bien adentro  ayy sii ricoooo le subi una pierna la puse de costado 

nos fueimos paraditos ala puerta solo un ratito y me pidoo volver a la cama en perrito el ajuste fue mejor y ella se movia para ayudarme  a que se lo meta mas violento me levante pisando pa cama  ese colchon casi se hunde ptm  no ouede eatas asi mucho tiempo la puse en misionero le baje sus wevada de arriba y le chupe las tetas  agudas per mamables los pezones se le paraban ..asi unos minutos y se vino la leche ....hablamos un rato mientras nos cambiabamos.....

13. Higiene Personal: esta limpia y olia bien .la verdad creo q no mintio cuando dijo q seria el primero del dia 

14. Besos en la Boca: noooo no te gime pegado a los labios como insunando ..al final en plena vaceada un pico para decirme te gusto ? Te vaceastes rico ?

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles  27 minutos marco todooo

16.Telefono / Anuncia / Local: las reinas dell sur  ( ex gogoclub )

17. Número de Habitación: 5to pido cuarto sin # pegado a las escaleras 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:.el piso de mierda me ensucio todas mis medias. Crj  ! Ordenado solo pa cachar  lo bueno poca gente y hasta ahi arriba vacio cache tranquilo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porq no me jodio por tiempo ...

20. Comentarios Adicionales: este local reabrio bajo otro nombre ! Pero es todo igual la distrubicion de los cuartos ! Igual 4to piso  ahora 5to tambien y ckaro la misma direccion

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1