Jump to content

Lina, ramera de color serio e importada.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ante el deplorable nivel de putas en esta tierra incaica, y veo que siempre será así todo el tiempo, de eso estoy 100 % seguro; ya ni esperanzas auguro. Qué extrañeza de Tacna, Ica, Lima, el norte chico, Chimbote, Trujillo, Chiclayo y Piura... Y hasta en Puerto Maldonado hay mejores putas, qué será de este Cuscomanta pe ?.

1. Tipo de Rostro: Facciones de típica mujer de ébano, nariz platirrina, ojos grandes, labios carnosos, cabellos azabaches lacios. Algo atractiva la morena, tampoco es una Naomi Campbell, ah eso sí.

2. Edad: Es madurita, le aproximo sus 35 años.

3. Talla: Aprox. 1.65 m.

4. Color de Piel: Color serio de ébano, de esas que todo el momento tiene la almeja ardiendo como el infierno.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De Somatotipo endomorfo, pero proporcionada y curvilínea. Cintura definida, vientre plano aunque con ligeros pliegues al sentarse, buenos senos erguidos y duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuadriles notorios, up aquí lo destacable, protuberantes panderos pulposos y piernas macizas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene, pero no prefijé dónde, me puso nervioso y tembloroso ese cuerpo voluptuoso.

8. Apariencia / Vestimenta: De morena Big-cola, ya ustedes háganse la idea. Me esperó con su lencería lista para la camaradería.

9. Ajuste Vaginal: Tiene buen kilometraje esa ostra negra, poco ajuste, pero se siente calientito, ricolino.

10. Sexo anal: Ese "aniquel" está explorado ya, lo da pero por más barbas.

11. Mamada: Nada excepcional, todo normalón hasta que esté bien respuesto el ganso.

12. Relato del Servicio: Bien como anticipé en esta reseña es que la busco a esta pelandusca de color serio, canela, es otrora meretriz importada que está ya por buen tiempo en éstos lares y que se recursea de esta manera. No es nada amena y tampoco conversadora, pero asentidora en el arte hedónico y eso es lo bueno. Llego al lugar donde me indicó y me recibe ella, unas breves platicas e iniciamos con el acto carnal, para empezar me lo felatió el "ganso", como describí líneas arriba, nada destacables y todo normal. Luego de esto procedimos a embestirla en estilo perrón al filo de la cama, era demoledor y portentoso ver ese culo adiposo, ser subyugado a tu gusto; cambiamos de posturas, ahí mismo al filo, le introduzco el "ganso" nuevamente en una especie de pies al hombro, ahí la puta ésta me empieza a proferir palabras sucias como para animarme más o hacerme venir al toque, -según ella-, "gajes de pendeja" y sutil relojeada. Para finalizar le propongo la pose del "Avestruz tomando agua", quería disfrutar al máximo ese "batán" de morena canosa, ahí la arremetí con suma intencidad y frecuencia, hasta exhalar a todos los microgametos alborozadamente.

13. Higiene Personal: Limpia ella, sin nada de hedores malignos y tosigos.

14. Besos en la Boca: Nada, tranqui nomás, moreno memo.

15. Precio: 70 soles el momento.

16.Telefono / Anuncia / Local: 913263108, en Potokines.

17. Número de Habitación: Por el óvalo del Ágora del Inca hablante (Av. Arcopuncu).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí limpio nomás el canil ese. Hay otras putas más en ese ambiente, no creo que sea discreto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cuerpo de reloj de arena, predisposición al cache aunque con sutil relojeada, un 05. El resto va por ahí.

20. Comentarios Adicionales: Bien HDL's., este es mi ranting de esta furcia de ébano, en esta tierra de triste puesta en escena de putas de baja estirpe, a seguir escudriñando nomás mientres estemos momentáneanente por éstos laredos. Felices fiestas patrias, aunque con los ladrones que tenemos arriba, eso está jodido y es negro el porvenir nuestro !!.