Jump to content

SANDRITA ex Nathy - veneca culona tubera aguantadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara matada por las amanecidas, tiene su gracia la chamita, ojos pequeños y maquillaje necesario 

2. Edad: 26 aprox 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  arriba contextura normal pero abajo si se forma ancha / si algo / rollo de mamá no incomoda / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas / culote un señor volquete / buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el más resultante es un tatuaje de Lola bunny en su nalga y q arriba de ese tatoo dice “bad bitch”, en su columna, brazo piernas tiene varios  

8. Apariencia / Vestimenta: un topcito y su hilo q se lo comía con tremendo anazo csm q rico 

9. Ajuste Vaginal: ajuste bajo 55% 

10. Sexo anal: obvio por eso le entre esta csm aguanta rico la tubeada

11. Mamada: mamada monce solo para levantar el Arlequin 

12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada a esta perra, lamentablemente la primera vez q la anunciaron bajé con el sopla velas de Cuchexx y hubo batida, nosotros nos salvamos pero esta bandida no, se la llevaron con todo y cama🤭 la volvieron a anunciar y apenas la vi la reconocí por el tatuaje en el culo ufff q delicia, entro y no había agua csm ni modo, le pago y me pone el pre y me la chupa parado, monce y breve, se pone en 4 de frente sin preguntar csm bueno como vi ese jugoso y enorme culote me quede pegado y peor cuando le vi el ano reventado csm q rico, le dije Pa q salte y no quiso la vaga de mrda, misionero y solo un rato xq mi Arlequin le dolía dice csm 🤡 volvimos a perrito yo al filo y le pedí el ano, me dice mételo así noma y sin lub csm q Rico empecé a meter la cabeza de Arlequin con cierta dificultad pero luego pujando entra la cabeza y la mitad del tronco, rico csm sigo bombeando y al rato tocan la puerta y me dice ya concéntrate y yo q ? Q chucha fue Jajajajajaa me concentré y bote todo mi calcio. Felizmente lleve mi botella de agüita y mi alcohol csm xq esta perra no tenía ni mrda csm, me cambie y me largue csm no pensé q en esta pocilga de mrda controlaran el tiempo. Al menos me saque las ganas de reventar ese enorme volquete 😜

13. Higiene Personal: al menos presentable 

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 10 del anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal karibe 

17. Número de Habitación: ese día en el 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: temática de Altamira y sin agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por el enorme culote y dejarse reventar pero performance hasta el pincho 

20. Comentarios Adicionales: pensé q ya no volvería a este point luego q se la llevó la batida 😂 felizmente volvió xq le tenía ganas a ese enorme volquete.
La anuncian como sandra tb pero ella me dio su nick de nathy. 
Rank del 20/07 . 

This is the hidden content, please

• Haha 2
Publicado (editado)

HDL. Es buen cache o es plata al agua. 

This is the hidden content, please

Editado por Gerencia
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara de cuy nariz pequeña cara redonda ojos achinados y labios pequeños cabello lacio negro corto

2. Edad:dijo 23 años

3. Talla:155 pero usa tacos altos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de chubby es raro su cuerpo la parte de arriba es angosta y tiene un anaso cintura mediana ligera barriga y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona un culazo y patas gruesas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:sus brazos son de dinosaurio rex tatuaje en el pecho como laureles en el brazo como un reloj en la espalda por la columna y en la nalga Lola Bunny creo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con top negro calzon negro falda guinda y casaca 

9. Ajuste Vaginal:me apretó el pene caliente pero es vaga

10. Sexo anal:me dijo que no 

11. Mamada:hasta el culo lo agarro lo chupo lo básico medio aburrido 🥱 💤

12. Relato del Servicio:la vi pero no me fijé la.formas.de su brazos 😭 hasta que se sacó la casaca y me cago🦖🦖 su culo era grande🦕 me apure a puntearle ese ano se movió pero ese cuerpo no le ayuda luego paso al mamey 🥱💤 casi me duermo la puse a cabalgar la sentía como una Big mommy pero es pesada la pasé de costado con esfuerzo se puso 🦕🍑 le dije que si daba el ano me dijo no le seguí metiendo se mordía los labios 👄💋 le di un par de lenguetazos las tetas me aburrí pase a misionero carajo quise ponerle piernas al hombro se quejaba tuve que botar mi leche

13. Higiene Personal:si 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 no lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local:hs caribe

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:en algo

19. Puntaje de Atención (0/10):4.7

20. Comentarios Adicionales:ni más una solo basta ella es lenta y le falta entrega
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara pequeña, algo guapa

2. Edad:24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un físico extraño, tetas medianas, algo de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo más llamativo es su culazo, no va acordé a su contextura, pero no se ve nada mal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, Lola Bunny el más llamativo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  rojo

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: Dijo noooo

11. Mamada: te agarra suave los huevos y se entretiene con el cabezón por 2 o 3 min

12. Relato del Servicio: La Vi echada en su cama boca abajo, resaltaba ese culazo rico y su carita sin mucho maquillaje. Le hice la consulta y se levantó en una, muy amable. Nos calateamos y procedio con el oral ya descrito. De arranque le dije que se voltee para darle parada al borde de la cama, le dí duro buen rato ahí, le pregunté por el anal y me dijo, noooo.pasamos a misionero dónde quise besarle las tetas y no se dejó, intente por el cuello y tampoco quizo, tamare. Le dije que se coloque boca abajo para terminar y muy obediente se volteó al toque. Le dí con furia , acá sí soltó sus gemidos  y  bote hasta la última gota.

13. Higiene Personal: limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: no , nada de besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Karibe

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, pudo ser más, pero no se deja besar nada.

20. Comentarios Adicionales: Si no fuera tan eticosa tal vez le entraría una vez más. Fue rico al final.