Jump to content

Angie peruana Flaca senos grandes pero caines

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debia este rating del dia lunes. y aqui vamos a ponernos al dia. con todos los ratings

1. Descripción del Rostro: pasable de cara, algo bonita al menos no parece la clasica cholita

2. Edad: 25 aprox mas o menos

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel: 
canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca. pero no huesa , cintura pequeña , poca barriga , sus senos son grandes aunque caines.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderitas en algo, culo maso menos piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se lo note

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo con malla trasparente tapando las tetas.

9. Ajuste Vaginal: mas o menos 50% no mucho 

10. Sexo anal: NO LO DA

11. Mamada: regular como para parar al muchacho.ni muy intensa ni muy floja. par de minutos

12. Relato del Servicio: 
bueno no habia nada bueno ese dia. queria probar carne nueva luego de haber ido a los otros chonguitos. entonces la veo le hago la consulta de rigor y todo positivo y le entramos y comenzamos, nos calateamos y empece con el paleteo a sus tetas que fue lo que me atrajo mas. luego me hace el oral de rigor poniendo el condorito. le intente que se coma todo pero le costo y no se lo pasa entero 😞 luego del oral nos hechamos sigo ´paleteando sus ubres y comienzo a clavar primero misionero pero abrazados. que rico se dejo. no ponia peros y eso que la aprete fuerte, luego le pido piernas al hombro al filo de ese pequeño espacio,  luego la puse de costadito, y como ya sentia que se me venia la avena 3 ositos y para que la flaca colabora se deja llevar. punto bueno.pasamos a  perruño se le forma buen corazon alli . no es culona pero se ve rico y en un unos minutos de haberla zamaqueado acabo un beso en la mejilla y safe. la csm no habia baño como siempre

13. Higiene Personal: Limpia. aunque no se fue a lavar. solo paso alcohol y papel

14. Besos en la Boca: NO.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15minutos mas o menos. 36

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova. 

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 se lo gano por no apurar y colaborar. pero me hubiese gustado que lo viviera y lo sintiera. pero bueno es su chamba.

20. Comentarios Adicionales: 
buena opcion en caso no haya algo bueno. no relojea ni se pone quisquisllosa como sus colegas y lo bueno que en la consulta todo bien. tiene predisposicion para contestar bien la consulta. volveria si en caso no encuentro nada mejor.