Jump to content

BELKIS colocha milf EX-palmeras, EX-deyabu

Publicaciones recomendadas

Publicado
estuve haciendo mi ronda campesina no habia nada llamativo pero habrio su puerta como ya la conocia de palmeras y deyabu ingrese pero obvio los años pasan se notan las arrugas y  patitas de gallo ya mas milf
1. Descripción del Rostro: medio achinada pero face pasable ya la conocia de tiempo atras

2. Edad:
35 a 38 años
3. Talla: 1.65 msnm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena/ rollitos/ pancita chelera pasable/ grandes super mamados

6. Caderas / Culo / Piernas: gordibuena/ grande cacheton/ gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y falda negra resalta su silueta

9. Ajuste Vaginal: 40% muy usado

10. Sexo anal: no quizo a pesar que la conozco de años

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: entre tantos paloseco y chubby, ni bien abrio su puerta ya la conocia adentro le pago se desviste hace buena mamada, al filo de la cama la milf pone de su parte se mueve, misionero ella se mueve y yo tambien, cucharita donde pone de su parte, le pedi que se monte y asombrado de tremendo panorama  pero ya milf los años pasan perruno donde me vine conversamos un rato ya recuerdo de otros point y sali y afuera 3 parroquianos esperando por ella al toque se encerro, bueno fue un reencuentro pero los años pasan quiza yo ya no vuelva a entrar 

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles / 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: ni bien entrando el cuarto de la esquina, no recuerdo el numero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 servicio, cuerpo un 6.5

20. Comentarios Adicionales: los años pasan????
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Al fin pude tener un remember con esta colocha, buena encerrada me metí con ella, dejé mi última gota.

1. Descripción del Rostro: cara redonda, media achinada, pómulos resaltantes, pelo negro lacio suelto con raya al costado. Siempre esta sonriente en su puerta.

2. Edad: 28

3. Talla:170 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco ancha, ligera cintura, ligero royal que no molesta, senos medianos y en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, buen culo, piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tacos no tan altos 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: ahora que me doy cuenta nunca le he preguntado 

11. Mamada: buena técnica, hace gp y se atora, se niega rotundamente a chuparme las bolas pero alguna día caerá 

12. Relato del Servicio: como ya la conocía entre de frente, conversamos un rato, inició el calentamiento me besa el cuerpo, me mueve el culo. Me la chupa de rodillas, se deja agarrar la cabeza. Me echo en la cama y empeiza a saltar de frente, me deja las tetas a dispocision, gime suavemente. Luego se voltea no no pude resistir nalguear ese culo. Misionero donde abre bien las piernas, me gusta que mientras la meto cierre los ojos y ponga una sonrisa de oreja a oreja. Luego en 4 donde le di cantando “I will rock you “ parecía que alguien estuviera tocando la puerta. Aguanta buen castigo

13. Higiene Personal: se lava dsps del polvo

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 🚉

17. Número de Habitación: 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: felizmente tienen ventilador, parece una empolladora de san fernando 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 falta la lamida de huevos, es imperdonable

20. Comentarios Adicionales: polvo fijo en casi cualquier lado

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos medio achicado, nariz algo ancha, cachetona, labios pequeños, cabello lacio negro, en sus buenos momentos era sinpatica la edad ya le está pasando factura.

2. Edad: cerca a base 4 aprox

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, casi ya sin cintura, barriga chelera pronunciada, senos medianos caines lo deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita el ancha el culo grande q se forma ricolino en 4k aunque ya algo caído, piernas anchas acorde a contextura tipo vedette

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color azul con estrellas

9. Ajuste Vaginal: ya casi no hay ajuste

10. Sexo anal: no atraca

11. Mamada: tiene su técnica, visita bolognesi, te mira y hace gestos mientras te hace el.felatio para que el @VICIOUS quede firme.

12. Relato del Servicio: ya era mi segundo polvo y procedí a hacerle las consultas de rigor y para adentro.

Comenzó con el paleteo no se hace problemas y se deja tocar y besar los senos luego del punto 11 con su rusa de rigor procedió a meterse sentones al filo de la cama, aquí se ve tremendo culo pero no hay ajuste, luego pasamos a vaquerita no tuvo micho aguante así q por ultimo le pedí 4k la embesti al rededor de 5 min se dejaba nalguear y abrir el culo sin problemas hasta que comenzó a meter más movimientos y solté todos los @FreeStyleDota

13. Higiene Personal: aqui un ligero olor en la cuca csm hasta me daba la inpresion q estaba con la regla, se lava la cuca al terminar el polvo.

14. Besos en la Boca: si los da pero le metí su esquivada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera pequeña no hay donde poner las cosas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: ya está en bajada esta kine, aunque se esmera en el servicio ya su subida de peso y poco ajuste le pasa factura.

• Me gusta 2