Jump to content

EVELIN Frentona colombiana Room 8

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención fue ayer , me dijo que era paisa de Colombia , me jalo su culo y me dijo que puedes chupar mis tetas de plástico y la entre .
1. Descripción del Rostro: nariz aguileña cara redonda no es fea tampoco bonita , lo normal 

2. Edad:ya 30 aprox

3. Talla:1.60 cm aprox.

4. Color de Piel:es clara no blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es media gruesa , tiene buena cintura, barriga normal, senos a mi disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:si eso también me jalo , buen culo , piernas normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares:yo diría que es bien frentona eso resalta entre todas.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una mini que me arrecho por eso la entre

9. Ajuste Vaginal: si un 50 %

10. Sexo anal:no pregunte , la próxima será 

11. Mamada:lo normal unos 2 minutos le agarre la cabeza y no decía nada , sabe su chamba.

12. Relato del Servicio:bueno me jalo chupar las tetas y ese culo también no están guapa , comenzó con un abrazo y un pico de ahí le chupe  las tetas y le bese ese culo se me armó el muchacho luego el punto 11, comenzamos al filo luego parados , de ahí le digo de a perro ahí se soltó sus gritos me dijo dale duro , ahí le doy en velocidad, aguanta castigo , de ahi le digo que se suba que rico hacia ranitas sonaba duro ese culo y vei como se comía todo mi muchacho, de ahí le digo misionero para chupar las tetas , beso su cuello y le di algunos picos , de ahí patas al hombro con todas las variantes , me dijo dame duro y yo obediente no pare sonaba duro , no aguante más y me vine , nos quedamos pegados no quería que se lo saqué me dijo rico no , le dije si , ya la próxima será full anuel

13. Higiene Personal:si olía bien 

14. Besos en la Boca:unos picos por el momento no pude contener.

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos x 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón 

17. Número de Habitación: # 8 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si con baño para lavar el muchacho 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por aguantar el maltrato y dejar chupar las tetas de plástico como bebé.

20. Comentarios Adicionales:está rica la tía si me atendería con ella si la próxima me suelta su culito , vamos a pulsear a la próxima.
Publicado
1. Descripción del Rostro:bueno hoy fue mi primara vez aqui y pues esta era una de las mas tetonas que vi por eso entre rostro frente amplia cabwllo lazio labios delgados, la verdad la nariz no le vi aguileña pero bueno 

2. Edad: le pongo 38.a mas

3. Talla:165

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa tirando para delgada, tien cintura ayuda del cirujano abdomen ya se esta agrandando debe tragar duro  senos 38b peri en muere uno mas caído que el otro ya le hace falta retoque 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su talla culo redondo obra y gracias del cirujano suave bien trabajado

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: mini roja

9. Ajuste Vaginal: senti un60%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: bueno mitanfo por todos lados algo que me llamara la atención  y haciendo analisis llegue a la conclusión que esta era la mas tetona de hoy y buen trasero asi que le pregunte me dijo con paciencia pwro no creo que te demores una hora me dice le dige que no pues me empezo a hacer el habla le dige eres colombiana y me dice si  como te diste cuenta me dijo aqui me confunden con venezolana, pues le digo eso es por qur no conocen  la arepa colombiana 😅😅bueno entro en confianza se saco la ropa ella me abrazo se movía le amasaba el culo y los pechos me desvesti puso el jebe y empezo a chupar nada fuera de lo comun en eso, luego se puso de espalda y se senti se movia sentia su vagina seca ella me dice como la sientes esta caliente y si estaba caliente pero seca le dige encima y se subió empezo a moverse duro y se miraba en el espejo mientras le chupaba y amasaba los senos, luwgo me dice te a voy a hacer vwnirte en perrito se puso asi y le empexe a dar de alma y sentia ajuste hasta que me jalaba el condon hasta la cabecita y se canso y seguia sintiendola seca y de verdad se empezo a doblar de cansancio de tanto que le di creo asi como la vi ya cansada le dige media tijera para que descanse y le di de alma empezó a mojarse algo y a doblarse y en eso miro como se mueve sus tetas me arreche le di dr alma y salio y me dijo ay que riiico con ese acento paisa no vestimos y un beso de despedida

13. Higiene Personal: olia rico 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:20/50soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la clínica 

17. Número de Habitación:no recuerdo pero me dijo que seria fijo ya

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por cara 5 cuerpo 8 trato 7 promedio 6.6

20. Comentarios Adicionales:bueno su nombre es  Eymily  o como xuxa se escriba pero  asi suena  y no es  evelyn las colochas tienen nombres raros  asi como las chamas, bueno para ser mi primera vez que entro aceptable seria cuestion de pulsearla ootra vez, tiene una amiga que esta al lado de ella es mas me dijo mi amiga tambien atiende bien pues le dige si me atiende mejor ya no vuelvo contigo entonces me dijo no no conmigo nomas a por cierto su amiga también es tetona pero algo mas pequeño 

• 3 weeks later...