Jump to content

Candy Surco - Kine gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: kine de rostro redondo, cabello negro lacio, a la altura de los hombros 

2. Edad: me dijo que tenía 22, pero le pongo unos 25 a 26 mínimo.

3. Talla: 1.50 y pico, es chata 

4. Color de Piel: trigueña, no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine subida de peso (como es chata se nota más). Poca cintura, Barriga con un rollo al sentarse. Senos grandes pero caídos,  pezon marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, la kine es cuadrada. Culo grande pero fofo por su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje en una de sus manos y otro en la parte baja de una costilla

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco, short jean y calzón con brasier azul.

9. Ajuste Vaginal: sí ajustaba un poco, o al menos se da maña.

10. Sexo anal: lo ofrecía por 100 soles más,  no lo tomé. 

11. Mamada: mamada promedio, nada resaltante. No visitó las esferas.

12. Relato del Servicio: era un jueves en la tarde y estaba con las bolas inflamadas. Como habían dado medio día libre en la chamba,  salí temprano y comencé a buscar kines. Esta me contestó y como estaba cerca, fui a su encuentro. Llegué a su puerta, subí y al entrar, me recibió una chata gordita. Pregunté si tenía alguna amiga,  a lo que me respondió que sí, pero que estaba ocupada, que si quería me podía atender con ella. Como estaba arrecho y el short le levantaba el culo, accedí. Nos calateamos, un paleteo respectivo y primero golo golo, yo de pie y ella arrodillada en la cama, luego cowgirl mientras le chupaba las tetas y ya para terminar, le pedí que se ponga en cuatro y le di duro hasta venirme. Nada que resaltar, salvo que se lograba escuchar ruidos al otro lado del cuarto (dividido por una pared de triplay). La kine me puso alcohol, me limpié bien y salí.

13. Higiene Personal: la kine olía a perfume y estaba bañada cuando me recibió. Se limpió con alcohol y también me limpió.  

14. Besos en la Boca: ni idea, no beso kines.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la media y 150 la hora. Tomé la media, más que suficiente para esta kine.

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 977 997 315

17. Número de Habitación: Depachongo en un cuarto piso, cerca a unas canchas de tenis y una conocida chicharroneria en caminos del inca. Hay bastantes edificios por la zona.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande, pero dividido por una improvisada pared de triplay. Se escuchaba todo al otro lado y no había mucha privacidad. Cuarto pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo,  le pongo un 04 y por el trato, un 06. Promedio = 5. Me atracó todas las podes sin peros, no obstante que estuviese subida de peso me la bajó un poco, por lo que solo un round fue más que suficiente. 

20. Comentarios Adicionales: No volvería, me gustan las kines más delgadas y esta se encuentra subida de peso. Las fotos de su anuncio tienen demasiado photoshop.