Jump to content

Barbie

lecheroabusamilf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis hermanos, el día de hoy les vengo a contar esta experiencia con esta flaca, que fue la única que pude calificar como más joven y más natural y formadita de todas las vaquitas maduras que habian en cariños.

1. Descripción del Rostro: delgada, tiene como cara de kabro y ojos claros o de contactos.

2. Edad: 25-28

3. Talla: 165 

4. Color de Piel: teigueña casi clara ya tirando como para oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si tiene cintura, barriga ni se nota, senos aguados pequeños , pezones marrones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo a su contextura, culo cachetoncito de una tipica flaquita redondo, piernas delgadas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el tobillo derecho o izquierdo no recuerdo un tatuaje pequeño de flores o algo.

8. Apariencia / Vestimenta: en tanga negra, con brazier y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: 50% , ni más ni menos 

10. Sexo anal:si lo da por 10 luchas osea 50 todo

11. Mamada: hasta las vainas, quiso haver trucos pero sin emocioon es por la weba.

12. Relato del Servicio: como siempre en el 1er piso de las mismas maduras.
Alze la mocha y la vi en la baranda mirandome y jalandome con señas y mostrando su culo. Hasta el momento era la que ya se habia ganado mi atención, prosegui a mirar si habían nuevos culos, pero nada. Era muy temprano creo, fui a las 10 am, vi a una echada tapada con su manta y mirando videos en su celular, me vio y mw dijo pregunta amor. ( Tsss que chucha me voy a querer atender contigo si estas con frio y hechada ni pararte quieres, webona) eso pasó por mi mente, entonces no habia nadie mas que la tal " barbie" que desde un inicio me jalo la mirada, me acerqué y la empeze a pulsear por el anuel, me dijo 10s más. Me dejo tocar su culo en la consulta y afloje ya que era la "mejor" por así decirlo entre ese desmonte. Entramos y ahí adentro le tuve que pedir q se quite todo ya q solo calzón se habia quitado. Empezo el mamei que nada en especial, la puse en 4, no ajusta mucho , luego misionero , cowgirl de espaldas y luego acabé en 4. Lo malo es q tocaban la puerta en 2 ocaciones ya que habian otros lecheros esperando entregar su pedido de leche fresca a la caserita ajaja. Ya que creo q se animaron x que era la única que estaba en algo.

13. Higiene Personal:no olia pero su piel medio oscura y con marcas de lienas que parezen carca la kagan.

14. Besos en la Boca:no los doy

15. Tiempo de Atención / Precio:40s 10 minutos abre durado con todo y cambio de ropa ya que tocaban y jodia el polvo, tuve que acelerar.

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños

17. Número de Habitación:no recuerdo pero estaba al lado de las escaleras subiendo, el primer cuarto de la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal medio antiguo, paredes rosadas gastadas y piso mayolica medio sucio.

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 4/10 por lo delgada y colita acorde y formaadita. Trató 3/10 al principio era coqueta antes de atendeme adentro se puso fria y no hablaba mucho.
 pero no me apuró, yo fui el q se apuro ya que no me agrado mucho su cuerpo y el trato y solo me concentre en acabar para irme con el porongo vacío.

20. Comentarios Adicionales: abajo siguen las mismas maduras que no me gustaron, me cache a una madura hace 2 semanas pero no puse rating por q olvidé su nombre pero otra vez la vi ahí. Es friasa y el culaso que se le ve es grande cuandl está de pie pero hechada o en 4 es monse y medio duro. Es la primera veneca blancona al entrar . Bueno por la hora que fui (10 am)creo qno habian muchas chicas ya que habían como 4 a 5 cuartos abiertos con cama pero vacía.
la tal "Barbie" no volvería a tirarme un polvo con ella no me gusto su concha ni su ano, era negro y se veía usadaso.

Fui al cariños  ya que fui al sanguchon (plan de 9:30 am) pero el chamo que limpia me dijo que aún no hay nadie y me quite al cariños lateando.

salu2
  • Me gusta 1