Jump to content

Katy la Uchulu charapa pelo negro con cerquillo ex geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rt es de mi última visita a la clínica

1. Descripción del Rostro:  face de charapa media chinita cabello cabello negro lacio y largo con cerquillo, nariz recta labios delgados. Se parece a la uchulu

2. Edad: de lejos parece chibola de cerca se nota como de 25 a 26

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: se a bronceado antes la veía clara ahora esta trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/Cintura recta no tiene mucha silueta/plana/medianos y redondos se notan operados areola marrón oscuro y pezones achatados no me dieron ganas de lactarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/nalgas achatadas a los lados antes creo tenia mejor forma ese culo/piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: 40 a 50 % depende la pose

10. Sexo anal: se molesto al preguntar

11. Mamada: aceptable trata de meterselo todo lame tronco desde la base te mira mientras lo chupa succiona con fuerza la cabeza(ricoo)y golpea mi pinga en su lengua, no pasa por las bolas

12. Relato del Servicio: la vi caminando y me llamó la atención ese culito y ese cabello "creo q la he visto antes" la seguí hasta su cuarto y si efectivamente es la uchulu. Las preguntas de rigor y pa dentro. Ella comienza la conversa mientras se saca sus trapos y saca el jebe no hubo paleteo 😕 me pide que me acueste pal mamey. 1ra pose en mision ni bien se la meto comenzo a gemir muy fingido no se deja clavar bien levanta sus piernas pero no las hecha pa atrás sino q pone en 90⁰ grados evitando q me incline hacia adelante tampoco se dejó agarrar las piernas 2da pose en perro 🐕  le doy a ritmo medio mientras abro cierro sus nalgas ese anito marrón sucio se veía cerrado le pregunte por su chicloso en la consulta y se molesto csm regresamos a misionero y aquí me pide que le de duro "dame duro bb" y prendo la makinita y plac plac plac y me dice no tan duro y eso que me estaba conteniendo retomamos y le doy normal y me pide duro bb duro no le hago caso,sigo en lo mio y la weona me golpea con el talón de su pie en mi poto: "duro bb dame duro" oe q ta weon ya ps le di duro ahora si y la weona "Ay no tan duro" ptm esta ona esta loca dije y ella se me safa y esa vaina me desmotivo pensaba pedirle otra pose pero ya mi vergamir estaba triste csm! La flaca me dice "que paso bb porque se te bajo" 😒 ya fue le dije y ella me agarra la gampi y me comienza a pajear y se me despierta la vaina y hasta casi me vengo pero no quería desperdiciar mi chele con esa flaca la detuve y le dije ya fue ya me saque el poncho y me cambie la flaca igual me hacia el habla pero no le hacía mucho caso. Habrán pasado unos 10 min en total la flaca no me dijo ninguna frase relojera pero si continuaba no iba ser lo mismo medio cocacola la flaca. Además esa vaina de que piden duro no es xq estén arrechas es para que te vengas más rápido y si no tienes Resistencia peor es una manera solapa de relojear ya me se ese truco. Yo normal le doy duro a cualquiera y si aguanto pero que no joda conque "dame duro bb duro bb" y después "no así no" NO JODAS PS BB
Sali asado. Y me fui donde mi casera 🤩🥵 ella si le doy duro contra el muro y no me dice nada y no me relojea.

13. Higiene Personal: creo q se paso alcohol

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 unidades de sangre mal gastados x 10min

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del chuculun

17. Número de Habitación: 01 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo por el oral q estuvo aceptable pero tampoco la gran cosa

20. Comentarios Adicionales: ya me la había tirado una vez en geishas cuando era más 🐤 siendo aquella vez un polvo normal aceptable me bacila su carita de chibola pícara. Por eso le entre pero esta vez fue una decepción. no le vuelvo a entrar

QUEREMOS PUTAS RICAS A BUEN PRECIO
PUTAS PUTAS Y MAS PUTAS QUE VIVAN LAS PUTAS 🤪🥵💦
PUTAS  A  MI !!!!!

• Sad 1
  • Gracias 1