chuler Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 1. Rostro:mas o menos,.2. Edad: facil esta por sus 30 a 333. Talla:165 sin tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandes pero RECONTRA OPERADOS (CORTES NOTORIOS DE OPERACIÓN) ES DE CONTEXTURA NORMAL, LA CINTURA TAMBIÉN TIENE SECUELAS DE LA LIPO QUE SE REALIZO. 6. Caderas / Culo / Piernas: CULO GENEROSO, Y TE LO DEJA A TU ENTERA DISPOSICIÓN 7. Tatuajes o Se?as Particulares: BUENO CREO QUE LOS CORTES QUE TIENE EL LOS SENOS, PARTE BAJA. SON DEMASIADO NOTORIOS.8. Apariencia / Vestimenta: ME RECIBIÓ CON UN VESTIDO BIEN CEÑIDO AL CUERPO, QUE A PRIMERA VISTA ME LLAMO LA ATENCIÓN POR QUE TIENE BUENA POSTURA Y SILUETA. PERO CUANDO SE SACO LA ROPA AHÍ ME DESANIMO UN POCO, PERO YA ESTABA EN PLENO, ASÍ QUE ME QUEDO CONTINUAR NOMAS.9. Papita: AUN TIENE SU AJUSTE, PERO YA SE PUEDE NOTAR EL LAAAAAARRRGO RECORRIDO QUE TIENE ESA MOLLEJA.10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE11. Fellatio LO CHUPA CON CALMA Y LO DISFRUTA, 12. Relato del Servicio: BUENO, COMO QUIEN NO QUIERE LLEGUE A SU CUBIL POR QUE JUSTO ESTABA HACIENDO UNOS PAPELEOS POR LA ZONA, A PRIMERA VISTA PARECE UNA FLACA QUE LLAMA LA ATENCION POR SU BUENA SILUETA. PERO AL ENTRAR EN BATALLA Y VERLA TOTALMETE DESNUDA NO ES LO QUE YO ESPERABA. PERO SU TRATO Y LA MANERA EN COMO SE MANEJA EN LA CAMA ES BUENO. ES UNA PUTA DE LA VIEJA ESCUELA.. 13. Aseo Personal: LIMPIA Y DE BUEN TRATO14. Trato de pareja:SI15. Precio:150 MEDIA16.Telefono / Anuncia / Local:AMP 96526192117. Ubicacion (Numero de Cuarto):POR EL CANAL 4 SANTA BEATRIZ18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ES ACOGEDOR19. Puntaje Final (0/10):6.5 BIEN PUESTOS 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Ms_Troglodita_82 Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 Sorteo pero mucho para su edad ... Es mi apreciación
junior155 Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 1. Rostro: a nada. 2. Edad: esta en base tres3. Talla:160 a 165 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no paga mucho ya que son operados esas pechugas6. Caderas / Culo / Piernas: patas y culo grande7. Tatuajes o Se?as Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: sabe que ropa le favorece, cuerpo ya se nota ya que es base tres.9. Papita: tiene su recorrido aunque por momento ajusta10. Servicio Adicional: no11. Fellatio lo hace bien12. Relato del Servicio: Bueno estaba saliendo de la universidad y andaba medio carreta porque ayer me habian dejado con la chele en la cabeza asi que llame a esta kine y bueno quedamos a la hora pactada la primera impresion que llama es que tiene buen cuerpo, asi que apenas entramos al cuarto comenzo con unos besitos y toqueteos, luego bajo a cantar su karaoke que por cierto lo lame todo bolas y trunco. Lo lame todo.Luego le chupe las tetas y como ya estaba bien carreta y no queria mas juego se lo zampe en misionero para luego que ella se ponga encima mio y para que demostro su edad y me hizo venir luego de 30 minutos. el segungo round fue parecido su edad le da experiencia y sabe usarñla. 13. Aseo Personal: limpia y no emite olor alguno14. Trato de pareja: si15. Precio:200 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: por este post17. Ubicacion (Numero de Cuarto): arequipa con santa beatriz18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy limpio y privado sin nadie que moleste19. Puntaje Final (0/10): um 6 para mi 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sin adicional
Publicaciones recomendadas