Jump to content

Mariana Colombiana Room 9 , piel clara no blanca.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno luego de preguntar a las caninas está me llamo la atención por el culo es natural pero las tetas son de plástico.

1. Descripción del Rostro:cara larga con su nariz respingada, pelo hasta el hombro, de cara si es guapa tiene cara de pícara.

2. Edad:27 me dijo si lo aparenta

3. Talla:1.60 sin taco con taco 1
.70

4. Color de Piel:no es blanca es clara piel casi canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa no gorda, si tiene no molesta su barriga normal , tetas de silicona rica.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y buen culo , piernas de acuerdo al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una mariposa en la nalga derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla y en bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal:un 50 %

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:de rodillas le agarré la cabeza y le cachaba por la boca casi se atora unos 2 minutos no visito las bolas.

12. Relato del Servicio:Bueno justo sale un hermano le pregunto las cosas de rigor y para adentro, me abrazo me dió un pico yo le chupe el cuello me dió ganas de chapar ya que la vi guapa , se sacó todo la paletero sin el condón de me armó al toque la puntee sin condon  se arma y comenzó con el punto 11 , comenzó en filo de la cama al hombro muy incómodo para mí está muy bajo la cama , de ahí le digo perro que rico culo comienzo suave de ahí le doy duro comenzó a gemir que casi me vengo para bajar la intensidad le dije que cabalgue, buenos sentones se comía todo como sonaba sabe su chamba , de ahí de voltea y chupe sus tetas a mi disposición saltaba como loca, de ahí le digo de costado le agarre la Cuca y no decía nada , ya para terminar le digo en misionero le chupe las tetas le doy picos y le chupe el cuello comenza a gemir y me arrecho , de ahí le doy al hombro pero levanto su culo de la cama ahí le doy duro y me dijo dame tu leche quiero tu leche pero salía , de ahí le doy duro me dijo así que rico , le di full hasta botar el Yogurt, buen polvo aguanta castigo la rellenita.

13. Higiene Personal:olía a perfume 

14. Besos en la Boca:si unos picos no me aguante 

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles más de 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:del local

17. Número de Habitación:room 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si todo limpio me lave ahí el muchacho.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 se dejo hacer de todo no pulsee el anal ya para la próxima, si lo suelta lo entro

20. Comentarios Adicionales:si me volvería atender con ella si no hay nada bueno , buen polvo ya que no me relojero.