iniesta8 Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: redondo,pelo negro amarrado ,medio cachetona ,algo simpática 2. Edad:23 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Estaba con faja por su lipo/ senos pequeños a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/ buen culo por eso entre/ piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta:corsett negro y encima como babydoll 9. Ajuste Vaginal:rico 10. Sexo anal:si me dijo pero yo no voy por ahí p 11. Mamada:se entretiene,le metió unos lenguasos por los costados,solo se atragantaba y te mira a los ojos ,,tuve que despegarla yo mismo, pero si me mandó una terrible mamada . 12. Relato del Servicio:caí por aquí en busca de una flaca x , pero bueno y en eso sale esta flaca a despachar a un hermano y toda coqueta ofrece su servis , bueno me jala y padentro ,algo de paleteo y ya adentro casi me hace el oral sin pre kzm de la emoción supongo,se fue a traer,y viene terrible mameluco descrito arriba Me la empiezo a cachar en el filo ,dónde empezó a gemir diciendo unas frases arrechates ,y en esas casi se viene ,se mojo bien feo , luego la sigo en su cama más variantes y quería darme picos ,así que la puse al hombro, ahí si sufría , luego me la cache paraditos dónde a ritmo de full plac plac plac , de ahí la mandé a cabalgar en su dos versiones, ella misma se mandaba con los sentones ,por ratos ya también la taladreaba desde abajo,ahí como que quería dar picos y esas webada, así que la puse en perro ahí si le saque la mierda,algo de conversa y me despide con un pico . 13. Higiene Personal: pH 14. Besos en la Boca: Ella mismo se manda con los picos ,a mí no me vacila esa webada 😖 15. Tiempo de Atención / Precio: 18/ 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchon 17. Número de Habitación: 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El colchón muy chico y está hasta las huevas ,se siente los resortes,, un poco sucio ,aveces los hdls tocan por joder nomás 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales:a seguir probando a las demas perras bueno sin más Visca el barca Visca Cataluña Mes que un club 2
Tomioka Publicado 24 de Agosto del 2023 Publicado 24 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo y trigueño. Cachetona. Cabello negro largo. Ojos grandes con ojeras. Risueña. No parece de la nota hasta que la ves en cuatro 2. Edad: Base 20. 3. Talla: 160cm. 4. Color de Piel: Puerta. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada / Cintura mediana / Gorda / Senos medianos con pezones marrones que da a disposicion. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Anazo / Piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Noté uno en la pierna de flores. 8. Apariencia / Vestimenta: Faja rosada y encima un enterizo que no se quita. Eso sumado a un babydoll. Zapatillas blancas que no se quita tampoco. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No oconsulté. No es mi via. 11. Mamada: Se toma su tiempo. Hace gp, pero no lookup ni bolognas. Le acariciaba el cabello/cabeza en pleno mameluco. Eso le gustaba por lo que lo hacia con mas fuerza y se lo atragantaba 12. Relato del Servicio: Entré a este telochongo/cuchitril por primera vez. Como fui tarde solo vi a 3 kines en el segundo piso (no subi al tercero). Y entre las 3, esta gordita era de lo mejor. Risueña en la consulta y con buen culo. Lo suficiente para botar el taco. Dentro me pide que le cancele. Queria paletear un rato pero la kine me mando a quitar la ropa . Luego se sentó en la cama y comenzó con el mameluco (punto 11). Seguidamente, me dijo que me eche en la cama. Ahi estuvo buen rato dando brincos de a dos perfiles. Nunca se quitó la faja ni el enterizo. Lo que si hizo fue quitarse el sosten y ponerme sus tetas en la cara para que se los lacte. Ricooo. Luego la puse de a perro. Aqui la kine me dice "rapido porque puede haber batida" en voz baja . Me queria relojear csm. Me llegó al nepe y me quedé buen rato bombeando ese anexo. La kine la vive un poco y es coqueta durante el mate; sin embargo, no se quita el enterizo csm. No es lo mismo que cuando se ponen tocalas. Es otro feeling . No me gustó. Pero bueno, como estaba con la leche saliendome por los ojos, terminé botando el blue label de a perro. Beso en el cachete y chaooo. 13. Higiene Personal: Papel toalla sin alcohol. 14. Besos en la Boca: Ya no doy, ya aprendi . La kine pareciera que si le gusta dar chapes porque te lanza miradas arrechantes y se apega a ti, pero no me animé. 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos de sexo / 3 de entrada + 40 mate = 43 castillos. 16.Telefono / Anuncia / Local: El Sanguchon alias "La Casa Matusita". 17. Número de Habitación: Segundo piso. El primer cuarto a la izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion tetrica y sin ventilacion. Cama pequeña que se cae a pedazos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 (Fisico: 4.5/10 - Servicio: 4.5/10) 20. Comentarios Adicionales: Si se hubiese puesto su traje de recien nacida hubiese sido otro puntaje en atencion. Ese relojeo caleta no me gustó. Es un polvo relativamente barato asi que quiza vuelva pero viendo otros menus, con esta kine no.
Acuario1209 Publicado 28 de Agosto del 2023 Publicado 28 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: Alargadita, cara de inocente pero por dentro es una bandida 2. Edad: 24 me dijo, si los aparenta 3. Talla: Ese dia estaba con tacos que nunca se los saco y me llegaba a mi altura pero debe estar en 1.50 4. Color de Piel: Por la luz roja no pude notar es trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tenia cintura de donde agarrar, senos medianos con pezones no tan grandes pero ricos!! 😋 6. Caderas / Culo / Piernas: Si un poco caderona, si tiene buen culo para su contextura natural, piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la pierna como una roza, en la espalda casi por el brazo pude notar un nombre Liz!, lo pude notar cuando la estaba dando en perro! 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una faja color beige que le cubría desde el short hasta las tetas!, y encima una faldita rosa!. 9. Ajuste Vaginal: A mi me ajusto desde que entre hasta el final!.. q rica! conchita!... 10. Sexo anal: Si, atraco en una!, xD!,, luego se arrepintió jajajja!! 11. Mamada: Me gusto!,, lo hizo con ponchito!... empezó a cubrir mi pinga!.,, luego se engolosino! rikoo!!! hacia GP mientras me miraba!.. sabe su chamba!!... de lado!... empezó! a chupar el cabezon!,, punto en contra no boloñeo!.. con eso si se coronaba!!.. 12. Relato del Servicio: Bueno estaba evaluando las carnes!,,.. de pronto salio esta chibola!. y la vi le consulto y me encierra en uno de esos cuartuchos!... y se le veia apetecible!.. culona!.. algo de tetas! y me gusto lo positiva! y que incluia el anal, asi q ya!.. quedamos!.. un previo paleteo me calateo, y la bandida se quedo con esa faja, no se la saco lo que si saco esas tetas!.. y plac!! empezo con el mameluco descrito, me gusto! una vez q estaba bien ergido agarro su lubricante! y se la metio al filo!... ni bien se la meti!! esa conchita se mojo, suelta unos gemidos ricos! y empezo abrazarme toda la pija!,, en un entra y sale barbaro la puta! me quiso estrangular la verga!. pero no me vine!.. le seguí dando!.. me pone sus tetas a disposición y rica lacteada!. luego se pone su rostro a un lado y le empiezo a besar el cuello, la note fresquita y piel suave! me agrado!.. unos picos van otros vienen!... luego la levanto las piernas y segui dandole!... misionero! con las patas alzadas!... la flaca se estaba comiendo toda mi verga! y me dice que queria en perro ! bueno pasamos a perro! y seguia el ajuste rico!... sobre la cama!,, pude notar ese tatoo! y le segui dando entre despacio y rudo!... punto en contra es que nunca se saco la faja!, tendra sus razones facil todo se cae! XD!,,, bueno luego de me hecha de costado!,,, y me dice papi la ultima!, quede algo desconcertado, pero no quería malograr el polvo y las ganas!,, y se la mete por atras!.. y la tenia gruesa!!.. y la flaca un poco que se quejo!.. pero para que promete! sino va soltar! así que se la zampe! y placc!!,, rico, ver la cara de perra q ponía!! de dolor! me exito!! unos movimientos y Placc!!! me vine todo, se la saque y queria enseñarme el huecaso que le habia dejado xD!... bueno una breve platica!... Me comento que hace salidas! pero un poco carolina!,.... al final me dijo me olvide de sacarme!,.... pero por lo que veo es su modus operandis!.. 13. Higiene Personal: Se limpio las tetitas con PH y Alcohol !! 14. Besos en la Boca: picos!,.. 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min aprox/ s/ 40 solanos! 16.Telefono / Anuncia / Local: Cualquier cuchitril del Sanguchont!! 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico, que entra una cama y una silla!... luz roja!! pasión! 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos en global( Entrega 6, cuerpo5, carita de mamona y teens 6, la vive 6, punto en contra que no se calatea) 20. Comentarios Adicionales: Esta incursión fue del sábado!.. Me gusto lo positiva y sumisa, pero tiene su maña para engañar!,.. chupada rica!.. me agrado lo q vi!... Me dio su numero para maltratos!.. quiere hacer salidas!. XD!.. Por el momento eso es todo Hermanos Lecheros!.. Hasta una proxima incursión!. 1
skunlk Publicado 30 de Agosto del 2023 Publicado 30 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: caroncita, parece una hindú, es guapa, su cabello es ondulado y amplio pero corto 2. Edad: ni idea, supongo que 25 3. Talla: 1.50 fácil 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos, no tan visibles por la faja 6. Caderas / Culo / Piernas: si es culona, caderona y de muslos carnosos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté 8. Apariencia / Vestimenta: la sacan al toque porque es la que usa una faja crema 9. Ajuste Vaginal: algo ah, supongo que por lo mismo que es chata, se puede sentir el apretoncito 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: nada del otro mundo, lo normal 12. Relato del Servicio: llegué, habían 5 flacas y ella resaltaba más, pasé y me gustó su trato, hablamos y todo fluyó. El oral fue algo normal, luego procedimos a misionero y sentí el ajustecito, después a perrito y aquí me vine. Sorry, esta vez fui precoz 13. Higiene Personal: recién había almorzado y estaba oliendo la habitación a cómodo 14. Besos en la Boca: nancy 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 o 13 min fácil, 40so y 3 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon 17. Número de Habitación: jaaaaaaaaaaaaaaaa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jaaaaaaaaaaaaaaaa 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a 7, fue rico pero fui precoz 20. Comentarios Adicionales: hay una loca ojona de.pelo pintado que antes estuvo en el hostal las tejas, ni la miren, es antipática
Publicaciones recomendadas