Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 31 de Julio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Julio del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 94 Ya la tenia Agendada hace semanas pero mi Instinto me dijo No y ese dia no habia Nada apenas la vi ufff la fui a entrevistar dijo tetas tiempo y oral le dije Vaos 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta la nariz chata y ancha , cejas largas gruesas , boca grande , pomulos marcados , frentoncitas , ojos semichinos , pelo negro lacio largo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanquita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / Si llamativa / Si de pie no se aprecia ya cuando se siente un Rollaso rochoso secuela del Embarazo / Lo Mejor grande naturales paraditos pexon chico aureola chica rosada Cobra adicional no las tome Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas grandes / Culaso blanco un Animal pero aguados con estriitas que ño incomoda / cortas gruesitas bonitas pero se siente su Afeitada tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Antebrazo izquierdo un nombre + le vi otro por la espalda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Fiestera / jean pegado + top corto sin brasier mostrando las tetas por debajo + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada labios rosados y metidos lubrica sola no se dejo dedear ni sopear aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso igual no lo viera tomado tiene alrededor del Ano oscuro que resalta con su tono de piel 11. Mamada: No Cumplio quiso adicional no lo Tome ya estaba Fierro 🥒 y goteando 💧💧💧 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Le cancelo un besito nos pelamos la heche en la cama quise chuparle las chichis y no se dejo quiso Adicional no lo tome empeze a besarle en cuello el cuerpo ella me corria la paja uff 🥒💧💧 le pedi que lo chupara y dijo ADICIONAL no lo tome ya estaba FIERRAZO a si que se trepo pero la MELA se metio solo la cabeza en un mete y saca ufff luego la mitad y de ahi completo Rapido csm que riko esa papa como quemaba y jugosa luego la jalo para besar su cuello y oreja mientras ella se ajusticia buen rato luego giro y se monto a jinetear de espaldas rapido uff ver como se lo traga me puso mas arriola la jale para el CRUZIFIJO y le di de alma buen rato los plac plac eran fuertes mas sus gemidos csm disfrute esa pose ahi la puse de costado en pose de MILECHI le di suave pero completo en un mete y saca buen tiempo luego la pongo boca arriba para darle en MICIONERO rapido y profundo paso a patas al hombro ahi la enrollo para el sumo y se la clavo bien chueco ptm como le raspaba la vagina superior le meti turbo ella apretaba sabanas y le di de alma buen rato luego la suelto para darle en planchas luego raspa y gana uff que riko ver su carita roja ahi le pedi PERRITO 🐕 uff un Potaso se Formo se lo meti lento luego rapido los plac plac eran fuertes ella chillaba duro la lapeo uff ahi me paro en la cama se lo meti chueco , rapido y completo buen rato quiso safar pero giro a 180 grados ahi ella solo puso pecho al colchon uff le meti Rapido buen rato que riko entraba ella decia ya papi ya ya no aguanto y fuaaaa salio toda la Avenaaa 💦💦💦💦 ella se lavo cambio un beso mas un me buscas y se fue me quede a duchar para bucar otro polvo 13. Higiene Personal: Se lavo las tetas y cuca con agua y jabon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo busque facil lo suelta ya que todo lo vee adicional This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mtos segun mi Var / 80 soles el Servicio + 20 el telo + yo lleve mis jebes Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Recta de Hoteles al costado del mercado cuaves / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 106 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia olia bien pero angosta no se puede maniobrar poses parados ni filo del catre / nadie molesta pero si se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos por no cumplir con entregar las tetas y oral lo compenzo que aguanto castigo 20. Comentarios Adicionales: Esta kine tiene su cartera de clientes me quiso poner en su agenda pero no soy de repetir pude salir bien de ese cache pero no REPETIRIA. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 9
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 11 de Agosto del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 11 de Agosto del 2023 Ayer la vi y ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1 2
Publicaciones recomendadas