Jump to content

Karen chama conocida flaca de rulos.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Mediano, medio acabadita, con rulos (se ha pintado de negro el cabello, antes era con salpicado amarillo)

2. Edad: Debe ir ya para los 40

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Regular / No habia mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco es mas flaca y un poco plana / Regular pero penetrable / Medianas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi niguno

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll rojo vino ( hilo del mismo color)

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: Regular (le gusta mamarla bien pero no hace GP)

12. Relato del Servicio: Bueno muchachos este relato ya es de una semana, no lo pude contar estuve ocupado. LLegue a este telo chongo y la puerta estaba entre abierta asi que entre nomas la que aabre estaba hablando con las jermas y se dio cuenta que entre y dijo chicas cliente y se fue. Ella ya es conocida para los que van a este telo chongo, siempre viene los domingos (ella misma me lo confirmo). Ya me habia atendido con ella y fue buena la experiencia, aunque es mayorcita si le gusta satisfacer a la clientela habia otra veneca mas pero queria ir a lo seguro. Llegue platicamos un rato le dije que por ella estaba solo por eso habia ido xD, me pele, ella al estar en baby doll se quedo asi pero me pare alfrente de ella y empezo a manda saludos, la chupa bien le gusta durar, se volteo y se puso a un lado el hilo y penetre, le agarre la tetas y se quito el sosten, dejando que le manosee las ubres. Asi estuvimos un buen rato, se volteo y la agarre en misionero y se dejaba chupar las tetas, le gusta gemir y aunque se que es falso eso vacila mientras te la estas montando. No te relojea y asi manoseandola ya se me vino el quaquer. Ya me limpie nos vacilamos un rato diciendole a ella ya no vienes y ella me dijo yo estoy aqui todos los domigos el que no vienes eres tu. xD

13. Higiene Personal: Se pasa Ph y se limpia.

14. Besos en la Boca: No pido a putas.

15. Precio: s/. 40

16.Telefono / Anuncia / Local: hs leo 926188003

17. Número de Habitación: Sin numero estaba en la del fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, colchon malo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10. No es relojera, le gusta gemir pero de ahi nada mas, ta un poco matadita.

20. Comentarios Adicionales: Ella siempre esta los domingo varios lo conoceran si van a ese telo chongo, iba mas seguido antes de la pandemia, habian varias flacas. Ahora a lo mucho hay dos recuerdo que hubo una peruana que si kchba riko pero no le saque el numero. Espero que hagan mas rank te esa cuadra que hay varios telos chongo (Boston, Crisantemo) para ir a visitar.

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo cara de sana, media narizona sin maquillaje cara lavada se ve tiona, cabello ruloso mandado hacer negro labios delgados ambos, espera otra cosa

2. Edad: pvta unos 35 a más

3. Talla: 163

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada flaca media alta no tiene mucha proporción por eso mi duda si era chama, Si aún había de donde chapar, si un poco, senos pequeños en punta no me vacilaron así que no las tantie, pezones marrones, esas tetas si los da.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ni tanto, culo duro que chvcha fue XD me dolía la pelvis al chancar por eso medio suave noma, delgadas alargadas es de esas blancas que se le nota las varices pero a ella no se los vi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, cabello ruloso no sé qué más decir.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini de dos piezas azul tirada en su cama hablando por cel.

9. Ajuste Vaginal: Está bitch aún ajusta, contraía esa chucha papá pelada pelada al ras medio oscuro.se deja hacer la sopa pero yo recontra paso.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Se atragantan bien, hacia intentos de GP pero no sé prendio de el, no balls aprox 1 minuto y lo soltó, lo bueno que se deja agarrar la cabeza y allí se lo puedes undir y no dice nahh.

12. Relato del Servicio: Por probar fui por oro y encontré cobre en fin ya adentro las veo a ambas ya que eran dos putas y las dos eran viejas dije; tmr estás cmsr quieren colágeno y como dice mi cavsa @Ted Mosby, Arquitecto que las ponga a gozar por una monedas no consulte a la otra perrita solo se me quedó viendo pase de fresa ya adentro tranzamos, me cobró al último ya con los trapos fuera empezó flojo el karaoke llegó se montó y se me pegaba ya después se levantó y brincaba como loca chancaba bien tmr por ratos me dolía mi huevito pero que chu' luego pidió cambio creo sintió la pegada y ya estábamos de cucharita y yo aplastando esas tits así le daba puta para mí es un placer comerme una MILF aunque está no tenía las proporciones en cuenta a body en fin luego después de un rato ella hechada y yo encima me besaba el cuello le alcé las patas y al hombro pero solo un rato luego dijo en 4 y yo vamo' mami acá sentí su culo duro no es muy esponjoso ese culo pero no dejar de ser un buen culo así le di, luego con las piernas juntas y la hice que se estirara como gato cuando se levanta sus manos tocaban la cabecera de la cama y yo chapado de la cintura ufff así le di bajando y subiendo revoluciones y asi me vine pequeña conversa y me fui.

13. Higiene Personal: PH, a ella sin malos olores, no vi que se lavo nahh.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Hasta que termine, S/40.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Hs leo de la puerta 7 - 939005321 todos los domingos, hoy está.

17. Número de Habitación: Ni puta idea.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Chama sin duda de lo normal, nada que destacar ningún punto resaltante solo lo básico sin más saludos.

QEPD Hipócrates aunque siga vivo :v

BY The Rich Kid, LH

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 1 year later...