Jump to content

Karen chama conocida flaca de rulos.


Pablexxx

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Mediano, medio acabadita, con rulos (se ha pintado de negro el cabello, antes era con salpicado amarillo)

2. Edad: Debe ir ya para los 40

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Regular / No habia mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco es mas flaca y un poco plana / Regular pero penetrable / Medianas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi niguno

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll rojo vino ( hilo del mismo color)

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: Regular (le gusta mamarla bien pero no hace GP)

12. Relato del Servicio: Bueno muchachos este relato ya es de una semana, no lo pude contar estuve ocupado. LLegue a este telo chongo y la puerta estaba entre abierta asi que entre nomas la que aabre estaba hablando con las jermas y se dio cuenta que entre y dijo chicas cliente y se fue. Ella ya es conocida para los que van a este telo chongo, siempre viene los domingos (ella misma me lo confirmo). Ya me habia atendido con ella y fue buena la experiencia, aunque es mayorcita si le gusta satisfacer a la clientela habia otra veneca mas pero queria ir a lo seguro. Llegue platicamos un rato le dije que por ella estaba solo por eso habia ido xD, me pele, ella al estar en baby doll se quedo asi pero me pare alfrente de ella y empezo a manda saludos, la chupa bien le gusta durar, se volteo y se puso a un lado el hilo y penetre, le agarre la tetas y se quito el sosten, dejando que le manosee las ubres. Asi estuvimos un buen rato, se volteo y la agarre en misionero y se dejaba chupar las tetas, le gusta gemir y aunque se que es falso eso vacila mientras te la estas montando. No te relojea y asi manoseandola ya se me vino el quaquer. Ya me limpie nos vacilamos un rato diciendole a ella ya no vienes y ella me dijo yo estoy aqui todos los domigos el que no vienes eres tu. xD

13. Higiene Personal: Se pasa Ph y se limpia.

14. Besos en la Boca: No pido a putas.

15. Precio: s/. 40

16.Telefono / Anuncia / Local: hs leo 926188003

17. Número de Habitación: Sin numero estaba en la del fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, colchon malo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10. No es relojera, le gusta gemir pero de ahi nada mas, ta un poco matadita.

20. Comentarios Adicionales: Ella siempre esta los domingo varios lo conoceran si van a ese telo chongo, iba mas seguido antes de la pandemia, habian varias flacas. Ahora a lo mucho hay dos recuerdo que hubo una peruana que si kchba riko pero no le saque el numero. Espero que hagan mas rank te esa cuadra que hay varios telos chongo (Boston, Crisantemo) para ir a visitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...