Esta es una publicación popular SALIERI Publicado 31 de Julio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: es la Señora Cara de Papa xd Rostro redondo, ojos grandes, cachetona Boca ancha, Usa Braquets Tiene papada Cabello lacio, largo, pintado de Castaño claro. 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: BLANCA pero no como mi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA ligeramente gruesa CINTURA todavia hay BARRIGA con royales SENOS peques 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERA acorde a su cuerpo CULO redondo grande PIERNAS aún suaves, algo gruesas como toda chata 7. Tatuajes o Señas Particulares: ●Tatoo arriba de la teta Izquierda un trebol de 3 hojas 2 estrellitas y abajo el símbolo infinito. ●Tatoo en el hombro derecho parte frontal 2 palomitas y mas abajo cerca a la axila un corazón con fuego ●Tatoo en el brazo izquierdo parte interna ●Tatoo antebrazo izquierdo parte externa: un nombre ●Tatoo en la muñeca derecha, creo q dice Ivanna con 3 maripositas ●Tatoo en la parte frontal del muslo derecho una frase: Cada momento es una Oportunidad 8. Apariencia / Vestimenta: Top plomo Manga cero Chaleco jean plomo Short jean plomo Zapatillas blancas Bra negro ( no se lo saca, sólo lo levanta) Hilo celeste Mochila negra Gafas oscuras x el Solazo que había esa noche XD 9. Ajuste Vaginal: 50 % aprox 10. Sexo anal: Me dijo Ñoooooo 11. Mamada: Solo mete y saca, pedí yapita y atracó sin chistar 12. Relato del Servicio: Regresé a San Juan aver q había x esta zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella fué la primera q vi y le di curso de una This is the hidden content, please Conectar O Registrar Empezamos con el paleteo de rigor, no puso peros para nada, de dejó dedear hasta llenar mis dedos con baba de caracol y también me permitió maltratarle las tetas a gusto. Al rato se arrodilló a pedir perdón This is the hidden content, please Conectar O Registrar Recontra simple su lactada pero al menos se tomó su tiempo ahi abajo... como andaba arriola me dejó fierrazo, como los fierrazos de Aceros Arequipa. Luego se tumbó para el michi michi... me ofreció su caldo de gallina pero tenía muchos fideos asi q pasé x esta vez This is the hidden content, please Conectar O Registrar empezamos suave hasta sincronizar nuestros movimientos, poco a poco fuimos agarrando velocidad haciendo mas fricción en el contacto This is the hidden content, please Conectar O Registrar ... se sentía bien y lo bueno es q ella también colaboraba desde abajo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar le levanté las patas para mayor profundidad y ya se podía escuchar como mi pirulino chapoteaba en su concha como si fuera un charco de lodo This is the hidden content, please Conectar O Registrar solita pidió trepar y empezó a moverse en circulos, This is the hidden content, please Conectar O Registrar se sentía rico pero a mi ya se me había metido el diablo y me moví fuerte para que la putita sienta como si estuviera en el Tagadá This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi estuvimos buen rato, primero ella miŕandome This is the hidden content, please Conectar O Registrar y después dándome el culo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar ella seguía con los movimientos circulares Movía el culo tan rico que me hizo antojar... La puse en cuatro y le chupé el poto como es debido, This is the hidden content, please Conectar O Registrar su ano tenía un sabor saladito, tal vez x el sudor, lástima que no percibí ese aroma fecal que tanto me gusta. Bueno, luego de lamerle el ano x un buen rato me pidió que la penetre y lo hice a lo bruto... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Chilló como burra y pidió chepi pero no le hice caso al contrario aceleré mas.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le di a mas no poder y cuando ya sentía que mi Nerf iba a chisguetear, apliqué turbo y entre gemidos y lapazos al poto salió toditito mi ectoplasma. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Charlamos amenamente mientras nos vestíamos y luego cada uno a lo suyo. Como para no perder la costumbre... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No sentí ningún mal olor, aunq no se desinfectó despues del cache OJO ahí 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Precio: 50 +10 del telo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera x Luz del Sur 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeñísima pero con baño y buena iluminación Nadie jode. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 redondo 20. Comentarios Adicionales: Polvo regularón Esta vez no logré satisfacer mi coprofilia 😔 3 7
Publicaciones recomendadas