Jump to content

Taria vestida de azafata

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fue del dia viernes 28 ingrese al local justo escucho que informan que va bailar kallesi creo se llama y voy al escenario a chequear el ambiente y como siempre hay tbn chicas en la barra ya conocidas y veo una en partucular vestida tipo de azafata hasta con gorrita la miro se acerca y para adentro al otro lado del muro.

1. Descripción del Rostro: algo achinada, trigueña, labios pronunciados, cara larga y con ayuelos.

2. Edad: 26 años aprox

3. Talla: 1.70mts si es alta

4. Color de Piel: trigueña es ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es alta flaca fitnes, senos pequeños, poco de wata pero desimula y algo quebradita.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo ancho carnoso natural y piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de azafata con mallas blancas  tacazos y una gorra de tipo pilotos.

9. Ajuste Vaginal: se da su mañana para ajustar pero si tiene una conchaza.

10. Sexo anal: no lo da....quizas mas adelante.

11. Mamada: si se esmera buen mamey te quiere sacar la leche no visita boloñas pero si juguetea con el tronco.

12. Relato del Servicio: Bueno como ya lo mencionado arriba la aborde en la barra me llamo la atencion su vestimenta y nos fuimos al otro lado del muro, entramos defrente habian cuartos vacios asi que nos encerramos y full paleteo a la flaca se saca el hilo y se pone piernas abiertas para incentubarme ricoo toda la molleja, aqui ojo no se quita la parte arriba pide adic pero en fin como las tenia chicas no le dije nada mas me motivava su culazo anchazo y carnoso le meti par de lapos no me dije nada solo del espejo me miraba coqueta....despues del manoseo le pongo la verga en la cara y ella en one me pone el gorrito y empieza con la succionada ella en cuclillas y mirando hacia arriba luego se sube a la cama en 4 y sigue con la mamada mientras tanto la manoseo el monte de venus raspaba sus vellos recien le estaban creciendo despues de eso se da vuelta al filo de la cama y me pone el culo para embestirla y zas la zampo en one le doy sus nalgadazos la miro por el espejo se rie nomas asi que le sigo dando...luego me subo a la cama y la pongo patas al hombro y ahi miro su conchaza me gusto asi mirarla y ella en ese traje puxa que le di de alma estaba budn rato bombenadola asi que ella me dice para cambiar arriba y se sube a cabalgar empezo despacio pero luego rapido le gusta verse en el espejo asi estaba buen rato, entonces le digo que quiero tenerte de perrita asi que ella obediente se pone en 4k y solita se la coloca y se cacha tbn sola pone cara de waifu yo la empiezo a nalguear y dar mas embestidas ella tbn menea el culo como lucuadora y tanto frotada siento una estrangulacion que hace que todo el quaker fluya....tanto ritmo que sudoroso quedamos ela misma me saca el pre y me da paños para asearme...

13. Higiene Personal: se limpia con paños humedos todas las cabidades, se echa alcohol se da su tiempo en prepararse para la sgte atencion al al final perfume..

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 servicio mas 10 de entrada / 25 min bien dadooo

16.Telefono / Anuncia / Local: Sesy Geishas 

17. Número de Habitación: no tiene cuarto estuvo en la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico solo para el mate lo bueno que hay lavadero y que cambian de sabana de cada cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el desenvolvimiento, no me gusto de los adicionales que pide eso le bajo .

20. Comentarios Adicionales: ya saliendo vi en el #6 a una buena flaca blancona de buen porte ya sera la la prox porque taba seco.