Jump to content

Catalina | Peruana

Madafaking

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara bonita, ojos bien redondos, lindos labios

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal,  cintura  normal , nada de barrida,  senos peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal , culito rico, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como una mandala en la pierna, tiene varios mas tattoos pero no los recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul, top verde

9. Ajuste Vaginal: Maso

10. Sexo anal: No lo da pero me dio a entender que en un futuro si lo haria

11. Mamada: Buena chupada, me comio las bolas, se deja agarrar la cabeza y meterle la verga bien hasta el fondo hasta que le den arcadas y basicamente ma la kche por la boca 

12. Relato del Servicio: Pues no estaba seguro si atenderme con ella ya que solo anuncia por telegram en un grupo, me dijo que si queria podia verla en la recepcion del hotel y eso me animo, la espere en la recepcion y cuando llega veo que es linda y es la de la foto asi que ya se me fue la ansiedad :v, una vez en el cuarto me dice que le cancele y me dice sus adicionales, tome el de oral sin pre, luego nos ducharnos ya  luego pongo musica en el smart y empezamos, ella empieza con la felación ya descrita, por ratos escupe grandes cantidades de saliva y le digo que no lo escupa en el suelo sino que me babee toda la verga que eso me excita mas, luego la pongo en misionero y mientras la kcho le beso sus pechos y subo al cuello y empiezo a besarla, luego la pongo en 4 y le empiezo a dar nalgadas, la agarro de sus brazos le doy con todo y me sale toda la milk, ya en el descanso hablamos tonterias para luego decirme que si deseo continuar, de ahi otra vez me lo vuelve a chupar y yo luego le hago el oral a ella, se empieza a retorcer mientras le muerdo al lado de la concha, de ahi la pongo encima y empieza a saltar, de ahi la paso de costadito y le sigo dando, luego la pongo en perro para acabar y ahi le doy un rato hasta empiezo a concentarme para darle con furia y soltar mi ultima bala, de ahi se baña y nos despedimos con un besito.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca:Si

15. Precio: 150 la hora + 50 el oral sin pre 

16.Telefono / Anuncia / Local

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Pues lo pase bien, no tiene un gran cuerpaso diria q es mas el estandar de la mayoria de peruanas pero lo compensa con la atención q es bastante complaciente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web