Jump to content

Barbie veneca ,no se deja cachar bien , entrega el anexo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal mi gente este rt es del dia sabado ,después de tiempo vengo a este point , habían varias ruflas , una q pude r conocer es a Aranza pero está más gorda que la última vez q la Vi , y como te iba ganas tubear me decidí por esta rufla
1. Descripción del Rostro: delgado media trigueña se le nota la edad 

2. Edad: 35 facil

3. Talla: 1.70 es largirucha 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón piernas largas caderas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q tenía un nombre en el antebrazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: bata traslúcido negra 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: si 10 más 

11. Mamada: regularon nomás para armar al Warriors 

12. Relato del Servicio: bueno gente me animé por esta rufla solo por q me ofreció el tubo pq yo pensaba entrarle Aranza pero como tamb la Vi gorda con cara redonda me desanime , así q entre le pagué nos desvestimos y ella sentada empezó con el karaoke nada fuera de lo normal después la agarre en misionero pero no abría bien las piernas (esa webada me llega al pincho ,tremendas perras se hacen las angostas hdps) así.q seguí bombeando luego la hice subirse encima se subió un rato luego pasamos a perrito ahí le vi la sanjaza oscura el año tamb oscuro , bueno se la zampe y embestía fuerte y como no me gusta cahar así se ponía como de costado pa q no entre todo mi falo , así q le pedí el sucio se untó un poco de lubri y fuaaa ahí la estaba castigando por puta y luego me dijo q si me pasaba el tiempo me iba a cobrar 10 soles más tmr , así q me concentre y bote el taco
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia solo se pasó papel 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos tirando habrá Sido / 40 soles + 10 por el Anal

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: la rufla estaba hablando por el celular q venía del pantera , y otra cosita no o sean pendejoa hay una foto de un hermano pegado a la pared , creo q fue pq lo ampayaron grabando 🤣 no se arriesguen así ptmr , nose donde la Vi antes tamb, creo q en el molino adiós 

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ROSTRO DELGADO VENECA CABELLO LACIO

2. Edad: 35 AÑOS

3. Talla: 1.70 FLACA ALTA

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA SENOS LIMONCITOS PERO MAMABLES

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS NORMALES COMO ES FLACA SE LUCE  EN PERRO

7. Tatuajes o Señas Particulares: UN NOMBRE POR EL HOMBRO

8. Apariencia / Vestimenta: UN CALZON ROJO CALVIN CLEIN Y UN BRASIER NEGRO

9. Ajuste Vaginal: YA NADA 

10. Sexo anal: SI LO DA 60 CON TODO

11. Mamada: ME ECHE EN SU CAMA COCHINA Y ME METIO DIENTE SE SIENTE LAS MUELAS NO PASA NADA

12. Relato del Servicio: DESPUES DE REVISAR PURO DESMONTE VENEZOLANO GORDAS MILF  ME ANIME POR ESTA FLACA YA MILF ANTES LO HABIA VISTO PERO RECIEN ME ANIME AHORA EMPEZO MANDANDO SALUDOS A LOS HERMANOS , LUEGO SE MONTO EN VAQUERITA PUSO SU MUSICA Y LO  MOVIA LA CAMBIE A VAQUERITA INVEERTIDA COMO ES FLACA SE PUEDE MANIPULAR LUEGO ME HIZO BAJAR DE LA CAMA Y SE VOLTIO EN PERRITO CALLEJERO ESE * BIEN MALTRATADO Y UNA CONCHA NEGRA ASI QUE AQI ME DESGRACIE Y SOLTE A LOS NEGADOS.

13. Higiene Personal: SOLO SE PASA PAPEL TOALLA NO HAY BAÑO EN ESE CUARTO

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: 40+3

16.Telefono / Anuncia / Local: LA DEL TELO

17. Número de Habitación: SUBIENDO LA ESCALERA  Y REGRESAS POR EL BALCON CUARTO SOLITARIO HABILITADO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA DEL TELO COCHINO

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: ME DIJO QUE SE LLAMA FIORELLA LA BARBIE 
  • 1 year later...
Publicado

Soy tu KEN  amor ..

• Me gusta 4