DIOS EROS Publicado 1 Agosto Share Publicado 1 Agosto RANKING NUM 162 POST COVID,,,,,,,( 27 avo DEL RANGO HERMANO D LECHE) 1. Descripción del Rostro:ROSTRO peequeño , ovalado triangular , ojos negros , labios medianos , nariz ligeramente platirrina ... belleza particular de rostro 2. Edad:23+ 3. Talla:1.52+ 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura si, barriga poca , pero tiene, senos medianos de acuerdo a su contextura y talla, aunque un poco flacidos...NO TITS a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño pero algo cacheton , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno i 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro dos piezas 9. Ajuste Vaginal: aqui lo intereseante 80 % 10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaa 11. Mamada: mala 12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta,,,,estaba algo timida ,,, con renuencia a hablar,,,, me dijo que no hacia sexo anal ,,,,, solo lo normal...... y le entre porque me atrajo su rostro..... y su contextura...a pesar de que a mi me gustan las voluminosas......... nos desvestimos yi me hizo el oral ... para ser franco malo ya que no duro casi nada.... con el falo a medias la lleve para darle en cowboy de frente... pero lo que sorptendio unos segundos despues fue su divino ajuste... cosa qaue eneervo todas mis ganas acumuladas... e hizo que mi herramienta alcanzara su maxima expresion Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: naaaaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 17. Número de Habitación: TERCER PISO 314 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: AL menos habia agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas