Jump to content

Hs. El Monte ⛰️ ​⛰️ ​​Altura paradero el Norteño Av San Juan - Guía del Local

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. DIRECCIÓN: avenida San Juan pasando el colegio Monserrat 

En Google colocar https://maps.app.goo.gl/5H7s72AqexSmarRE9

2. UBICACIÓN: en el paradero norteño bajas si vienes de Ancón ahí nomás está la Av sanjuan si vienes de lima cruzas el puente y esa es la avenida San Juan chapas moto y le dice saque te lleve al hd monte y te dejan en la misma puerta

3. TELÉFONO: 968346819

4. ESTACIONAMIENTO: si una pequeña cochera donde ví que dejan motos y carros

5. MOVILIDAD: Cualquera que va a Ancón y a lima bajas en paradero grifo  norteño

6.LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No cobran entrada, S/ 40.00 el servicio

7. SNACK BAR: No

8. TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: La entrada es por la cochera tocas timbre sale un recepcionista y te indica dónde están las bandidas

9. HORARIO DE ATENCIÓN: De 09am a 09pm

10. CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Una o dos perritas por día, todos los días cambian

11. SERVICIOS HIGIENICOS: Dentro de la habitación y también uno en el pasillo para los que esperan

12. NÚMERO Y CALIDAD DE CUARTOS: atienen en dos cuartos abajo uno sin baño otro con baño y arriba también hay dos creo que depende de la chica que le toca en el día rotan diferentes pisos

13. CAMAS: Cama regular de cemento algunos y colchones duros de telochongo 

14. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Típica de Telechongo

15. COMENTARIOS: Lo que puedo destacar es que traen buena calidad de putas no todo los días pero hay días que cae buena carne el  ambiente agradable 

16. FOTOS: si te las envían cuando pides menu del dia

17. CROKIS: bajando grifo norteño la avenida San Juan y más arriba del colegio Monserrat 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...